Sign In To Proceed 2z1z44

Don't have an ? 5p1p6t

osu! to create your own !
forum

ayuda 3u4w2e

posted
Total Posts
3
Topic Starter
imanoob123
talvez nadie lea este comentario o foro, pero quisiera que me compartan algun consejo sobre como mejor el rendimiento en mania, y tambien en stream, ya que no puedo, siento que me distraigo cuando es acompañado por jacks, y pierdo el combo, también que mi mano dominante ( izquierda ) se cansa mas rapido, quisiera que me recomienden mapas o algun consejo para poder mejorar, que siento que estoy estancado
JLuca913 891
why is this in general discussion

place it somewhere in the language subforum?
Leon Brigido
Juega mapas jumpstreams, esos mapas te ayudan en varias cosas, leer patrones como tech, speed etc. y te brindan más stamina, con los jacks es normal, he visto que muchos s que son buenos en varios patrones son pésimos a la hora de jugar jacks, yo soy uno de ellos, mi sugerencia es practicar los jacks, ese patrón ya es aparte.

Y sobre tu mano, creo que la estás forzando más de lo necesario, no es una sensación de cansancio es más de presión, la cuestión es jugar relajado y la postura también es importante, que tus brazos estén acostados/reposados o si los tienes levantados, que por lo menos tus muñecas sí lo estén.

Puedo mencionarte algunos s que juegan Jacks u otros que crean mapas de Jacks y/o jumpstreams que en mi caso me ayudaron bastante:

Eliminate, buen jugador que en mi opinión destaca bastante con los jacks
s/9169747

Monheim, otro jugador destacado en jacks
s/6814203

Cada uno de estos s tienen canales de yt y puedes verlo ya que dan consejos útiles para el patrón.

Mapas para mejorar en Jacks:

Conjunto hecho por Neko-Pan
beatmapsets/1425018#mania/2934498

Mapa creado por Mipha-, muy sencillo para empezar
beatmapsets/1259322#mania/2618014

Conjunto creado por arcwinolivirus
beatmapsets/1033885#mania/2167953
Creadores de mapas (jumpstreams)

NikoSek, creador de mapas, tiene buenos mapas jumpstreams con los que puedes practicar
s/4088977

IcyWorld, otro creador de mapas, también tiene buenos mapas y entre esos los jumpstreams, aunque estos son un poco más fuertes así que si quieres algo relajado ve por los de NikoSek
s/1383951

Recuerda que no todo llega tan rápido, si te enfocas en solo mejorar en vez de disfrutar el juego acabarás quemándote, juega tranquilo que la mejora viene con el tiempo.

Toda la información fue suministrada con la ayuda de un llamado TrueJefrySV123
Please sign in to reply.

New reply 3p1g1j