Sign In To Proceed 2z1z44

Don't have an ? 5p1p6t

osu! to create your own !
forum

Cómo salgo de 3 estrellas TT 1c523s

posted
Total Posts
5
Topic Starter
Shad3vx
Holi, actualmente juego ctb, y por más que intento no salgo de los mapas de 3 estrellas; ¿algún consejo para que suba de dificultad? ¿o mapas que me recomienden para mejorar? :c
-Ximena-
No juegues únicamente para mejorar; juega para divertirte. Si no disfrutas del juego, nunca mejorarás.
Yo también estaba igual que tú.
Me cansé de jugar mapas de 3 estrellas y me fui para las difíciles y, después de jugar mapas de 5 estrellas o más, ahora puedo jugar mapas de 4 estrellas. Si quieres mejorar, tienes que jugar mucho.

(Si en mi perfil ves que no hay nada, es porque jugaba sin mi cuenta. Además, ya no juego, porque mi PC ya no funciona.:()
xtrem3x
Pues como en la gran mayoria sino es que en todos los juegos ... Sigue jugando y trata de superar el limite un paso a la vez.
Tampoco vas a querer subir de golpe el ranking y te tengan en la mira peligrosa de los tramposos, todo es un proceso.
Criswerry
Cómo salgo de las 2?
Crystallyzzz
Juega para divertirse, es lo mejor que puedes hacer al iniciar osu, jugar mapas 4 o un poco más estrellas poco a poco y ir practicando mapas de Jacks, ln, etc. Prácticar diario también por que si dejas el juego por días te oxidas y ya no podrás jugar bien, hasta que te acostumbres al juego otra vez, también usar una skin de tu agrado el cual saques más Score, y nada más supongo, buenas tardes y hasta luego
Please sign in to reply.

New reply 3p1g1j