Sign In To Proceed 2z1z44

Don't have an ? 5p1p6t

osu! to create your own !
forum

¿Qué skins usan y del porque? (Osu!Mania) 2i6p5i

posted
Total Posts
14
Topic Starter
LuzuryDux

¿Qué skins de osu!mania usan y por qué? 6s3c2w

¡Hola a todos! Me gustaría abrir un tema para que compartamos las skins que usamos en osu!mania y las razones detrás de por que las usamos. Cada skin tiene sus particularidades y estaría bastante bueno conocer las preferencias de la comunidad.

Personalmente, uso una skin que me ha resultado muy cómoda en cuanto a la posición y tamaño de la hitbox. Esto hace que los patrones complicados sea mucho más fácil de leer y me permite mejorar mucho mi acc. Aquí les dejo el link de la skin que utilizo: bojii_04-02-2023.osk. Creo que la claridad y posición para ver son muy importantes al momento de jugar.

Spoiler
¿Qué características específicas buscan en una skin? ¿Algún detalle en particular que les ayude a mejorar sus habilidades en osu!mania?

Espero sus respuestas y recomendaciones. ¡Será interesante ver la variedad de skins y aprender un poco más sobre las preferencias de cada uno!
Leon Brigido
Yo uso la de plutes 2021, no haría una recomendación como tal ya que todo depende de la comodidad y gustos, yo la uso porque me permite leer mejor las notas,.su temática es pequeña y me va mejor el juego (lo edito para que logre eso).
No0b_533
https://www.mediafire.com/file/p03bzyp6oat4ylq/-Mandy_%2528Mipansunsunsun%2529-edit_Elcaballojuan.osk/file

esta es mi skin main, la mejor skin de la historia loco, las notas son super faciles de leer asi
Geron_BFG

No0b_533 wrote: 6eo4c

https://www.mediafire.com/file/p03bzyp6oat4ylq/-Mandy_%2528Mipansunsunsun%2529-edit_Elcaballojuan.osk/file

esta es mi skin main, la mejor skin de la historia loco, las notas son super faciles de leer asi
La skin es muy grande, tipo cada uno tiene sus gustos no? pero siento que me incomoda lo grande que es, ademas que no refleja el perfect
Dawxty_RS
yo uso la skin de Daninuv, es de circulos normal como la skin de eliminate etc. pero los memes al rededor le dan el toque xd
SilverCryzz
Los demás usan skins demasiado grandes y cosas así, es demasiado grande, muy exagerado.
Por mi parte, uso Ralsei Dark. No soy tan fan de los rectángulos, pero sinceramente, esta skin es con la que mejor rendimiento he tenido. Tanto en Osu! y Osu!(Lazer).
Sin decir que soy fan de Deltarune, por lo que esta skin me gusta bastante xd

Ralsei Dark

(creo que lo redacte pal qlo el mensaje XDD...)
crac12456
yo en mi completa inexperiencia eh caído en amor con 2 y 1/2 skins. Me encanta mucho la VOIDVEIL que esta en skin of the year de este año por sus circulos blancos y grandes, aparte de su competa estética. Pero esta tiene varios problemas, como que las LN terminan antes que la imagen y básicamente tienes que adivinar donde termina y problemas con el combo. Tambien con otra skin llamada seitora's orbs v2, la cual me encanta el gameplay, aunque todo lo demás no es tan bueno. Pero actualmente uso la Ellen Joe del skin of the year, el gameplay no es mi favorito pero sirve y el menu esta simplemente hermoso.
Crystallyzzz
yo tuve algunos cambios de skins, mientras que pasaba el tiempo fui acomodándome a círculos, barras, y bueno al final encontré una skin buena en un video de un de osu!mania que es este si quieren probar:https://mega.nz/file/tBRUSLpZ#CS6ZH4R3MX3b9kqDr-cFv7B8DwWO6cgM868HkTV4NwU
bueno después de probar esa skin me enamore de la comodidad y de su estilo, ya que hay algunas skins que son grandes o pequeñas y bueno para cada persona hay un gusto, igualmente me gusto usar la skin ya voy unos años con esta skin y sigo sin aburrirme, tenga un buen día
papaosu123
Yo a dia de hoy uso mas de una skin, normalmente depende de que quiera jugar, solo juego osu mania, pero depende de que mod y de a cuantas notas valla a jugar, si juego de 4k, me pongo una skin llamada hecko skin v2, la cual tiene una forma muy comoda de jugar, pero la skin que tiene para el 6k, 7k, etc. es muy mala, siendo la original pero limpia, y por eso tengo otra como kites skin y actualmente para 6k uso beattube la cual me ah resultado muy util, tengo muchas skins en osu, las cuales uso para todos los mods, uso muchisimas mas de las que necesito, pero algunas son solo por decoracion y otras por real comodidad aunque alguna es por probar oro estilo de juego, ya sean las flechas, las barras y los circulos, aunque todas me gustan igual.
KompotaLover
Uso 3 para variar, me siento como son con ellas.
xtrem3x
solo tengo uno para el modo 4K que tiene flechas de DDR rojas y azules y lo pongo en modo de que vayan hacia arriba en lugar de hacia abajo (emulando la arcade)
Criswerry
Yo ahora mismo estoy usando la skin "pastel" se ve muy bonita y se me hace comoda.
BluePyTheDeer_
Esta

https://skins.osuck.net/skins/3993?v=0

Es muy buena y me encanta el diseño, el nombre es otra cosa.
Franboy
Yo uso este: community/forums/topics/1864406?n=1
lo probe hace unas semanas y me parecio comodo :D
Please sign in to reply.

New reply 3p1g1j