Puede que sea el fps, proba cambiandolo (F7)
Tambien podes alternar entre ventana y pantalla completa a ver como va.
Saludos
Tambien podes alternar entre ventana y pantalla completa a ver como va.
Saludos
Con esos datos sólo no vamos a saber que decirte. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, o el DirectX...eldnl wrote: 2g1ve
1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.
Me temo que tienes LAG, y me imagino que ya se te quitará solo.eldnl wrote: 2g1ve
2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canción por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que será
Supongo que usarás windows, así que mírate estoeldnl wrote: 2g1ve
"packages de windows installer"
Jeje no se cual descargar dame una ayuditasesito71 wrote: 115z6o
eldnl wrote: 2g1ve
Supongo que usarás windows, así que mírate esto
saluditos
Gens wrote: 5w2d1u
Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.
Exacto:Reperawin wrote: 1d1y39
Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.
Significa que no tienes instalada en tu ordenador la fuente "Tahoma".VelperK wrote: 442m2f
Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:
*imagen*
Uhmmm, te lo explico brevemente. Lo de completado, básicamente significa que debes hacer rankear o dejar que se vaya al graveyard uno de los 2 maps...Bueno, ya cuando tengas un primer map rankeado, puedes subir más de 2 proyectos...Verdisphena wrote: 261t12
Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?
Ok, gracias por responderj35u5891221 wrote: 5672r
Uhmmm, te lo explico brevemente. Lo de completado, básicamente significa que debes hacer rankear o dejar que se vaya al graveyard uno de los 2 maps...Bueno, ya cuando tengas un primer map rankeado, puedes subir más de 2 proyectos...Verdisphena wrote: 261t12
Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?
Renderizalo con Movie Maker si no sabes mucho, o con calidad minima (pero aceptable) en Sony vegas.Matsumoto-Rizu wrote: 1m3229
y, ¿cómo lo reduzco?Beuchi-chan wrote: 4p3y17
Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
PD : Gracias por contestar el anterior post
Usando conversores de video. Uno de los que me gusta es Format Factory ( http://www.formatoz.com/ ).Matsumoto-Rizu wrote: 1m3229
y, ¿cómo lo reduzco?Beuchi-chan wrote: 4p3y17
Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
PD : Gracias por contestar el anterior post
Masha- wrote: 4l233e
Noté que muchos crean hilos con problemas técnicos y que no utilizan este hilo.
Después pensé que quizá no lo ven, no sería ideal ponerlo como tema importante en la parte superior del foro?
Realmente tengo una obsesión de mantener el foro organizado con los anuncios o stickies, pero si, quisá sea mejor. Supongo que voy a esperar a escuchar la opinión de Beuchi. =PKrisom wrote: 2h3h1m
Seh, tal vez que esté como anuncio sirva más...
Aunque no creo que sea motivación, he mandado todos los hilos cerrados de la primera página al cementerio. También es buena advertencia dejar los demás hilos ahí para que vean que pasa (aunque nisiquiera buscan los demás hilos...).Neo Adonis wrote: 4t346l
Mandar a cementerio los hilos sin previo aviso sería la mejor motivación (supongo).
(Arregla tus links >.>)Antu Villegas wrote: m695x
Tengo este problema:
Trato de subir mi mapa como "full submit" pero se carga de golpe a 100% y no me desbloquea el boton submit, y sigue diciendo que sigue subiendolo
Asi se ve cuando lo subo como "standard submit"
Espero una respuesta :)
Link del mapa
Hmm, ya abriste el puerto 13381, T? Nada está bloqueando la conexión?migul wrote: 692d48
Para Gens:
Gracias por la ayuda, lo del instalador es lo que proble pero me bajo el mismo que tenia aora purebo a remplazar el archivo que me usiste, gracias ;)
Salu2
Edit: probe a remplazar el archivo i me sigue saltando el mismo error, alguna otra idea? de tods modos sacaran el isntalador ya con la actualizacion en breve?
Sólo para que sepas, tienes que utilizar la estampa [quote=], así:migul wrote: 692d48
Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)
[quote="migul"]Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)[/quote]cuando escribes un mensaje.
migul wrote: 692d48
no se ni que es un puerto T la verdad xD
Hasta que no a salido la nueva version no e tenido ningun `problema para jugar online asi que no se
el instalador me lo baje de aqui pero sigue siendo el mismo de 21 Megas
Salu2 y gracias.
Bueno, no creo que con una placa vieja puedas correrlo bien. Qué modelo es?delfin97 wrote: 51u65
hola , llevo como un mes jugando en un computador prestado porque en mi computador el osu me corre un poco lento , la pregunta ¿¿es porque?? tengo 1 giga de ram , 64 de video y mi procesador es Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
ahi alguna forma de que me corra mas rapido o tendre que seguir pidiendo computadores para jugar??
pd: tengo el dirext 9.0 y juego con requerimientos minimos
pd de la pd: no puedo ponerlo en dirext solo en open gl , dice que mi targeta no lo soporta
ayuda porfavor
Leete esto, viewtopic.php?f=33&t=10868maximo46 wrote: 6a1y5i
hola
soy nuevo en el foro
y me gustaria saber como puedo subir un beatmap al foro?
Hola, revisa este post que fue donde obtuve una respuesta a mi problema (xD), capaz tu error esta solucionado ahí. Espero lo resuelvas prontoBaltordog wrote: 1u5b1k
Buenas, tengo un problemilla, y es que siempre que trato de actualizar el Osu! me da error que es este:
Creo que es simplemente que el ordenador deniega el a la actualizacion del OSu. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xD
Baltordog wrote: 1u5b1k
Buenas, tengo un problemilla, y es que siempre que trato de actualizar el Osu! me da error que es este:
Creo que es simplemente que el ordenador deniega el a la actualizacion del OSu. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xD
Para subir en el ranking, solo cuenta la mejor puntuacion que hayas sacado en cualquier dificultad de un beatmap, no se acumula por dificultades.elle_alan wrote: 2r5w6f
Tengo una duda !
Mi puntaje sube con canciones normalmente de las mas faciles y ahora juego un poco mas dificil pero mis puntajes no suben![]()
Si alguien me dice por que se lo agradezco desde ya ^^
Puedes intentar posteando un Screenshot? Ayudaría mucho a entender lo que está fallando.Rin Izumi wrote: 9425f
hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T
Intenta poner el renderer en modo OpenGL, tambien deberías intentar actualizar los drivers de vídeo de tu graficadora (si es que posees una aparte)Rin Izumi wrote: 9425f
hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T
una vez cuando jugue en la pc de un amigo me pasaba esto, intenta cambiar el video en las opciones de directx a openglRin Izumi wrote: 9425f
En el Editor ve a "File> Beatmap"...si es primera vez que subes un map, no importa si eliges "Standard Submission"* o "Full Submission"*, luego presiona el botón GRANDE de " Files", después debes llenar datos para el hilo del foro de tu map...Claro...Debes seleccionar modo "Work In Progress" si tu map (y las difficulties subsecuentes) no está completamente terminado y necesitas más ayuda, y si terminaste todo y consideras que tu map ya está presentable para que te lo revisen en detalles más "estéticos", selecciona "Pending beatmaps"...ya cuando termina de subir los elementos del map...deberías dar "Submit" para que se abra el Hilo de tu map en el foro.KrahtoS wrote: 2d5o5u
COMOS E SUBE UN BEAT MAP¿
Si es al escoger las canciones...ve a "Selection Options" y desactiva la opción "Absolute Scrolling"Chapy wrote: 3u6t3y
tengo un problema con el menu... intento jugar y pff.. se descontrola >.< o sea se mueve para arriba y abajo
sin que pueda seleccionar las canciones correctamente ¿hay algo con lo que pueda configurar para que se quede quieto
y pueda jugar bn cuando esté en el menú? x___x