Sign In To Proceed 2z1z44

Don't have an ? 5p1p6t

osu! to create your own !
forum

Hilo de Problemas Técnicos y Preguntas 5a6k5c

posted
Total Posts
4,248
show more
Puede que sea el fps, proba cambiandolo (F7)
Tambien podes alternar entre ventana y pantalla completa a ver como va.
Saludos
Los juegos no me corren bien si están en ventana, así que juego en fullscreen e_e
Pero weh.. pregunté con un amigo y me dijo que podría ser porque el procesador es pequeño por ende no tiene le mismo rendimiento que un PC normal, así que al parecer es cosa de fábrica y deberé rogar porque le map no se lagee y el lags se pase a otro map =_=
Weh, igual gracias por la ayuda, ya no se lagea taaanto como antes xD
bueno yo tengo un problema mayor...yo me habia conectado al juego y todo...me desconecte por que hiba a jugar una amiga..y ahora me voy a volver a conectar al juego....y se queda hasta matusalen en "connecting..." y de ahi no pasa.
¿como puedo resolver ese problema?
No se si sea ahora que se ha caido Bancho, si es así espera un rato, estamos todos desconectados xD
aaaah ok gracias Beuchi-chan....ya me habia asustado xd, otra duda.

¿como hago para subir y descargar un skin?
Pues para subir una skin tienes que hacer un post en esta sección del foro general: viewforum.php?f=15

Y para descargarlas pues puedes bajar las que estan ahi o puedes bajar las que ya estan disponibles abriendo el archivo osume.exe de tu carpeta de osu! y pinchando en la seccion Extras. :3
No sé si álguien lo haya notado, pero últimamente se realizan muchas preguntas como nuevo hilo en vez de hacerlas aquí. Pienso que es (en parte) porque la gente piensa que el hilo de problemas sólo es para problemas, y no para hacer preguntas de soporte. Por lo tanto, sugiero que el nombre del hilo sea cambiado a algo como "Ayuda y Soporte" u otro nombre que te permita saber que no sólo puedes recurrir al hilo si tienes un problema, sino también una duda.
Tengo 2 problemas ...

1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.

2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canción por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que será

Ahh y otra cosa. Intento instalar Osu! en mi pc nuevo y cuando va terminando la instalación me tira un error de "packages de windows installer" o algo así, cuando llegue a mi casa subo una fotito.
Bueno, serviria mucho que pongas los datos de tu pc, placa, velocidad, ram, etc.

Lo de los packages de windows installer no sabria decirte, no se si sera que tenes que actualizarlos o que.

eldnl wrote: 2g1ve

1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.
Con esos datos sólo no vamos a saber que decirte. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica, o el DirectX...

2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canción por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que será
Me temo que tienes LAG, y me imagino que ya se te quitará solo.

"packages de windows installer"
Supongo que usarás windows, así que mírate esto

saluditos

sesito71 wrote: 115z6o

Supongo que usarás windows, así que mírate esto

saluditos
Jeje no se cual descargar dame una ayudita :D
Depende del sistema operativo que tengas, hay un apartado que pone "instrucciones", ahí aparece cual tienes que descargar ^^

saluditos
No me funcionoooo =(
Para el 15 de abril le pongo internet y quiero jugar ahí d:
despues pongo una ss

pd: instalé windows xp en ingles, mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx

... mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx ...
mi vieja se lo encontró botado en un basurero en su trabajo jaja dx
:)

Lumiere wrote: 1z4g38

... mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx ...
mi vieja se lo encontró botado en un basurero en su trabajo jaja dx
:)
jaoja Tan obvio era?
Si los botan todos y ocupan solo 1
dx
Bueno este problema ya lo posteé en la sección help en el foro general , pero por las dudas lo posteo acá , no se si algún otro tubo este problema :

Se me desconecta permanentemente de bancho , eso me pasó desde que formateé esta pc (la otra en mi otra casa funciona barbaro) pero acá se me desconecta y conecta a cada rato , todos los demas programas funcionan perfectamente , el problema aparentemente es sólo con el osu .. esto a veces molesta con los scores , que no se uplodean y capaz hago un score alto y lo pierdo , paso a contarles que luego de formatear la pc instalé windows vista que dudo que sea el problema por que conozco gente que usa este software y anda de 10 , si alguno tubo el mismo problema y fue capaz de solucionarlo una ayuda me vendría barbaro , muchas gracias de antemano :).
Alabatah ... me encantaría ayudarte, pero lo siento no me manejo mucho en windows vista porque jamás me a dado la confianza para si quiera probarlo (por temas de su rendimiento etc...)

lo que se me ocurre hacer seria , verle los permisos al ejecutable de osu (darle auditorias y permisos) aunque nose que version de vista tienes y en donde se hacen estos cambios ... por lo que te mencione... nunca lo he usado.[pero no creo que esto sirva u.u]
porque si dices que los demas programas te andan bien y la inet funciona bien, podria ser eso, pero me siento inutil ya que no me manejo en ese sistema op.
(pero seria fantastico que formatearas otra vez e instales qindows xp sp3, o windows 7)

Haber si alguien tiene la solucion a esto.

Saludos.
Hablé con el que me formateó la pc y al parecer no es windows vista , es xp con skin de vista , asi que no creo que ese sea el problema .. muchas gracias lumiere :).
Me pasa lo mismo, así que una pregunta, usas conexión inalámbrica?
Al menos yo me desconecto de bancho cada 30 segs si estoy usando wi-fi y cuando cambio a LAN no sucede nada malo.
Yo tengo un router que es wi fi , sinceramente no conozco demasiado del tema , tengo una pc normal no una laptop , ahora lo que decís puede ser ya que el router es con wi fi , ¿podrías aclararme como cambiar eso de lan que decís?
a lo que se refiere asenath , es que en vez de conectarte via inalambrica al router lo agas via LAN osea con cable de tu pc alos puertos del router.
Ah entonces ya debe ser así , por que no es vía inalambrica lo mio.

Acá dejo una foto de como es el tema por si alguien no entiende :

.

eso pasa unaa y otra vez sin parar :( .. y hay veces que los scores que hago no se uplodean por eso.

EDIT : Hay algo que estoy experimentando , medio raro , es que me metí con la cuenta de un amigo a ver que pasaba y no me desconecta , capaz es casualidad , pero no sé sinceramente x.x
[deleted ]
Hola.. Tengo un problema (no es realmente del osu pero si que lo concierne). No se que pasa ultimamente con mi raton pues se vuelve loco y empieza a moverse raro, y pues no se puede jugar porque no me deja ni moverme hacia las notas porque vuelve para atras o se pasa, cosas asi. Lo he limpiado por debajo y he probado a poner cosas de alfombrilla y sige igual... Despues probe mi viejo raton y no pasa eso, pero el otro no es comodo para nada xD. Luego probe el raton que hace cosas raras en otro pc y funciona bien.

No sé, tambien probe a actualizar los drivers del raton y nada.

Dejo un video para que vean el problema, aunque es una cancion no muy dificil y se notara menos, pero si no no llegaba a hacer el video xD.

http://www.youtube.com/watch?v=CbvxipzlCjk (por si no se ve el video)
Tengo que forzar a moverme a veces hasta 3 veces para llegar a una nota realmente facil porque primero no llega luego se pasa y luego a mover otra vez...

Gracias a quien intente ayudar ^^
Darkylight , es probable que tu problema sea el siguiente :

Andá a de control en inicio , luego a Mouse y en la pestaña "opciones de puntero" deshabilita la opción "Precisión de puntero" debería funcioanr normalmente , espero haberte ayudado.

Ahora con mi problema , lo solucioné pero de repente tengo otro , con los fps (tengo una pc con buena refrigeración , buena placa de video , no es ese el problema , de hecho juego counter strike y no me pasa ahí) , he aquí el problema :

Entro al juego y tengo unos fps altos sin ningún problema , como se puede apreciar en la imagen :

Luego entro para jugar y ahí para elegir las canciones me bajan los fps consideradamente , al igual que cuando estoy jugando (que ya ahí se hace imposible jugar por que se me traba bastante seguido y puedo perder combos grandes por eso x.x :

y adentro del juego :

-.
[deleted ]
Alabatah, ya lo he intentado y no funciona, lo mismo tambien con el osu.

Sobre tu problema puede ser porque el osu te este consumiendo muchos recursos, has mirado cuanto % de memoria te ocupa?
Mmmm ahí dice , "uso del u 206,944 KB .. no sé si es mucho y en caso de que lo sea tampoco sé arreglarlo x.x.
Alabatah:
200 MB de uso de memoria del Osu! no es mucho (si tenes alrededor de 1 GB de RAM)

Proba con el limitador de fps a ver que pasa (F7)

Darkylight, no tengo idea que sera lo tuyo xD
Quizas alguna mala configuracion, lo unico que se me ocurre es que revises como esta en del control.

Saludos
No es eso , el limitador de fps está en unlimited , tengo la sincronización vertical desactivada desde la placa de video , la maquina levanta el crysis para dar una idea de cual tengo , cosa que me parece imposbile que no funcione el osu en su totalidad xD ..

Edit : Le di click derecho en el de control y le puse prioridad a tiempo real y ahora los fps siguen bajando pero mucho menos y con menos intensidad cada vez que lo hacen , parece que viene por ese lado el problema , por lo menos fui capaz de sacar top 1 en All [osuplayer mix] :D .
Esto... es un problema que me ha estado molestando bastante últimamente.

No sé que es, pues me apareció hace unos días. Todas las canciones, estén rankeadas o no, me salen destimeadas. Fuera de ritmo. Los primeros días que pasó creí que era el lag y ya pasaría, pero he jugado osu incluso sin NADA más en la PC, nisiquiera algo que consuma internet, y sigue igual. Y ya llevo bastante tiempo soportando las C's, no me acostumbro a estar así.

¿Alguna idea?
Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.

Gens wrote: 5w2d1u

Quisá es el UO? Checa en options -> audio, que tu Universal Offset esté en 0 o algo similar.
He visto que a otros le pasa este mismo problema y resulta que es el UO.

Seh, era eso, Zank iu, Gens.

Aunque ahora sigo sacando C's, por acostumbrarme. Bueno, a reintentar volver a acostumbrarme...
el juego va bien todo pero los clicks no me funcionan no puedo darle ni al primer boton que pone osu, solo puedo hablar en el chat

y hace unos dias me funcionaba bien menos porque muchas veces que hacia clicks era como si no clickara
Prueba esto:

Options - Input - General - Enable Wiimote/TaTaCon / Force TabletPC

Si alguna de esas dos opciones esta activada puede que sea el problema, si no... la verdad no tengo ni idea x_x
Me quiero matar, no puedo instalar el juego :S. Cuando trato de instalar justo al final de la instalación me aparece "There is a problem with this Windows Installer package.A program run as partof the setup did not finish as expected. your personnel or pacckage vendor".
Probe instalando el windows installer y no pasa nada framework 2.0 tengo.
Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.

Reperawin wrote: 1d1y39

Actualiza Framework a 3.5 y reinstala Win Installer, eso funciona para la mayoria de las veces.
Exacto:

Windows Installer

Net Framework 3.5

saluditos ^^
Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:

Y la verdad que es irritante porque apareció de un día para otro, nunca me había pasado :o

Si alguien sabe lo que esto significa y me lo dice se lo agradecería mucho.

Saludos ;)

VelperK wrote: 442m2f

Tengo una duda, cuando ejecuto Osu! me aparece esto:
*imagen*
Significa que no tienes instalada en tu ordenador la fuente "Tahoma".

Aqui tienes un link donde puedes bajarla ^^
http://www.boldfonts.com/fonts/T/Tahoma.html
Ya lo solucioné, muchas gracias Beuchi-Chan :)
Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?

Verdisphena wrote: 261t12

Una duda.
Tengo 2 Beatmaps en Pending, quiero subir otro pero el problema es que no puedo por que me sale que tengo que completar esos beatmaps, cosa que ya estan completados y bueno no se, se pueden eliminar o algo?
Uhmmm, te lo explico brevemente. Lo de completado, básicamente significa que debes hacer rankear o dejar que se vaya al graveyard uno de los 2 maps...Bueno, ya cuando tengas un primer map rankeado, puedes subir más de 2 proyectos...

j35u5891221 wrote: 5672r

Verdisphena wrote: 261t12

Una duda.
Uhmmm, te lo explico brevemente. Lo de completado, básicamente significa que debes hacer rankear o dejar que se vaya al graveyard uno de los 2 maps...Bueno, ya cuando tengas un primer map rankeado, puedes subir más de 2 proyectos...
Ok, gracias por responder
Buenas.. ojala que aqui no tenga problema con postear esto jeje la verdad no busque si habia otra parte...

bueno lo que pasa es que hace algun tiempo el osu me manda unos "taldeos" o tambien se les podria llamar lagueos de mouse y algunas veces de teclado... nunca los 2 al mismo tiempo pero es bastante molesto ya que la mayoria de las veces pierdo el ritmo de la cancion y se me pierde el puntero....

no se si a alguien mas le ha pasado.. y si alguien lo pudo solucionar que me diga como... no es el mouse ni el teclado los del problema.. juego otros juegos y no me pasa, tampoco es la vga por la misma razon anterior cambie de puerto usb el teclado y mouse por si las moscas e igual sigue.. limito los fps del juego y tambien ): no se que hacer para solucionarlo ):
Unido al hilo correcto.

Tal vez quieras ver el foro inglés si quieres alguna respuesta, pero que yo sepa no ha aparecido una solución para los problemas relacionados... no sé mucho de eso, desafortunadamente.
Hola, ¿Sabéis cómo puedo buscar solamente beatmaps de Taiko? O algún Pack que contenga canciones del Taiko...
Estoy enganchado al Taiko y me gustaría poder jugar en mi ordenador
En taiko puedes jugar todos los maps, aunque si quieres mapas hechos solamente para taiko puedes pasarte por este hilo viewtopic.php?f=53&t=5397, aquí hay montones de mapas exclusivos para taiko, aunque si quieres entrar en el ranking mundial tendras que jugar los que estan en la lista de la web.
Oigan, disculpen la molestia, pero es que ya tengo un beatmap hecho que dura 3 minutos completo y lo tengo con video e imagen, pero cuando lo quiero subir, me dice que es muy grande

¿qué puedo hacer para que lo pueda subir sin quitarle el video?
Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.

Beuchi-chan wrote: 4p3y17

Reduce el tamaño del vídeo. Si el beatmap es más grande de 24MB el editor no lo subirá.
y, ¿cómo lo reduzco?
PD : Gracias por contestar el anterior post

Matsumoto-Rizu wrote: 1m3229

y, ¿cómo lo reduzco?
Renderizalo con Movie Maker si no sabes mucho, o con calidad minima (pero aceptable) en Sony vegas.
Te recomiendo que separes el video de la musica para evitar que esta pierda calidad al reducirla al video, y así los jugadores tendrán la opción de jugar el beatmap sin video si así lo prefieren.

Matsumoto-Rizu wrote: 1m3229

y, ¿cómo lo reduzco?
Usando conversores de video. Uno de los que me gusta es Format Factory ( http://www.formatoz.com/ ).

Recomiendo lo bajes a una resolución de 640x480, formato avi, y cheques si el video junto con tu beatmap y canción pesa menos de 24MB.
Buenas! Tengo un problema de hace unos días y es el siguiente...

Tenía todas las canciones organizadas por packs de 10 en 10 en carpetas, y solía guiarme por carpetas al buscarlas por el osu, es decir, ponía el mono "ordenación por carpetas" (folder) para ir jugando.

Entonces ha llegado un momento que tengo unas 4k beatmaps (tampoco es que sea mucho, pero hay gente que tiene 10mil beatmaps y no le pasa lo que a mí) y cada vez que pulso una para escuchar cual es o para jugarla, se pone la pantalla en negro y empieza a procesar una lista de canciones (arriba pone en blanco "Beat maps are being processed"). Le doy a f5 para que no lo vuelva a hacer pero lo vuelve a hacer.... A CADA BEATMAP QUE PULSO me aparece la pantalla en negro de que está procesando. Justo después de procesar la lista de canciones el modo de ordenación de beatmaps pasa a ser "All", es decir, me muestra todas las canciones en vez de ordenadas por carpetas, lo cual me obliga a estar seleccionando constantemente el modo de ordenación.

Pregunté un poco y me dijeron que usara lo de favoritos A y B para guiarme y no vaya con carpetas por el Osu, que a lo mejor las tiene que buscar una y otra las canciones porque tenia demasiadas carpetas. Hice caso y me puse todas las canciones en /songs, sin subcarpetas, pero lo vuelve a hacer..... a cada canción que quiero jugar se me pone la pantalla en negro y empieza a procesar canciones durante unos segundos.

No sé que hacer ya.... alguien me puede ayudar?? :(
Debe de haber una canción que esté corrupta y haga que osu! tenga que recargar todos los maps. Tendrás que pasearte por todas las canciones para ver cual es.

Puedes probar a ir quitando carpetas y si en algun momento no tienes el problema ya sabes cual es el map xD
[deleted ]
Eso me paso hoy a mi pero ya lo arregle... A mi se me fue al actualizar songs, no se si te podra ayudar.
Tengo una duda dudosa, como hago para tener esa firma que muchos s tienen? donde sale su nombre, su lugar, etc...( no no soy nuevo, pero hace mucho que no juego y nunca antes he posteado) xD
Te refieres a ésta?

Está en tu perfil. Para usar la imagen en los foros, ya sea en un post o en tu firma, sólo copia la dirección de la imagen y úsala con la estampa [img]. La imagen se va a estar actualizando cada hora. También puedes elegir si usar la tarjeta de un modo específico o el "viejo" estilo de tarjeta.
También añadir que para crear firmas hay que ir, junto a tu nombre cuando inicias sesion, a Settings - Profile - Edit Signature

Mucha gente he visto ya que escribe sus firmas en cada post que escribe.
Buenas, tengo un problema al intentar actualizar OSU por lo que n puedo ni rankear nuevas puntuaciones ni jugar online, ya que no me deja loguearme, aunque me marca cmo logueado, y cuando le doi a actualizar OSU me sale un error:

Clase no registrada (Exception from HRESULT: 0x80040154 REGDB_E_CLASSNOTREG))
System.Object CoCreateInstance(System.Guild ByRef, System Object, Int32, System. Guild ByRef)

Lo he copiado textualmente, alguien sabe que puede pasar?
Gracias de antemano, y a ver si alguien me uede solucionar este problema porque me apetece jugar un ratillo xD
¿Has intentado bajar el instalador más nuevo?

También puedes intentar reemplazar tu archivo osume por este: http://osu-ppy-sh.tvgratuite.org/release/osume.exe
Asegúrate que osu! no esté corriendo en el fondo.
Buenas yo tengo un problemacon osu! en mi iphone el caso esque no me deja bajarme ningun beatmap me sale que no se encuentra, y he probado con muchos, actualize el iphone hice jailbreak de nuevo para probar a ver si era problema del telefono pero sigue sin funcionarme, aver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.
Noté que muchos crean hilos con problemas técnicos y que no utilizan este hilo.

Después pensé que quizá no lo ven, no sería ideal ponerlo como tema importante en la parte superior del foro?
Seh, tal vez que esté como anuncio sirva más...
Mandar a cementerio los hilos sin previo aviso sería la mejor motivación (supongo).
Tengo este problema:

Trato de subir mi mapa como "full submit" pero se carga de golpe a 100% y no me desbloquea el boton submit, y sigue diciendo que sigue subiendolo

Asi se ve cuando lo subo como "standard submit"

Espero una respuesta :)

Link del mapa
Para Gens:

Gracias por la ayuda, lo del instalador es lo que proble pero me bajo el mismo que tenia aora purebo a remplazar el archivo que me usiste, gracias ;)

Salu2

Edit: probe a remplazar el archivo i me sigue saltando el mismo error, alguna otra idea? de tods modos sacaran el isntalador ya con la actualizacion en breve?
Gee.

Masha- wrote: 4l233e

Noté que muchos crean hilos con problemas técnicos y que no utilizan este hilo.

Después pensé que quizá no lo ven, no sería ideal ponerlo como tema importante en la parte superior del foro?

Krisom wrote: 2h3h1m

Seh, tal vez que esté como anuncio sirva más...
Realmente tengo una obsesión de mantener el foro organizado con los anuncios o stickies, pero si, quisá sea mejor. Supongo que voy a esperar a escuchar la opinión de Beuchi. =P

Neo Adonis wrote: 4t346l

Mandar a cementerio los hilos sin previo aviso sería la mejor motivación (supongo).
Aunque no creo que sea motivación, he mandado todos los hilos cerrados de la primera página al cementerio. También es buena advertencia dejar los demás hilos ahí para que vean que pasa (aunque nisiquiera buscan los demás hilos...).

Antu Villegas wrote: m695x

Tengo este problema:

Trato de subir mi mapa como "full submit" pero se carga de golpe a 100% y no me desbloquea el boton submit, y sigue diciendo que sigue subiendolo

Asi se ve cuando lo subo como "standard submit"

Espero una respuesta :)

Link del mapa
(Arregla tus links >.>)
El hecho de que sólamente se pueden subir los archivos .osu me dice que hay algún archivo malo por ahí. Trata de quitar el mp3 o el fondo, subiéndolo y ver si se sube correctamente.
Me imagino que el mp3 puede tener algún nombre con caracteres extranjeros o algo así.
Realmente no había visto este problema antes así que perdona lo vago que soy.

migul wrote: 692d48

Para Gens:

Gracias por la ayuda, lo del instalador es lo que proble pero me bajo el mismo que tenia aora purebo a remplazar el archivo que me usiste, gracias ;)

Salu2

Edit: probe a remplazar el archivo i me sigue saltando el mismo error, alguna otra idea? de tods modos sacaran el isntalador ya con la actualizacion en breve?
Hmm, ya abriste el puerto 13381, T? Nada está bloqueando la conexión?
Este, lamentablemente, es un problema muy común y, aunque el problema no sea con el software de osu!, no ha salido ninguna solución.

El instalador ya debería de venir con la versión más reciente, a menos que hayas bajado osu! de otro lugar.
Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)

no se ni que es un puerto T la verdad xD
Hasta que no a salido la nueva version no e tenido ningun `problema para jugar online asi que no se
el instalador me lo baje de aqui pero sigue siendo el mismo de 21 Megas
Salu2 y gracias.

Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)
Sólo para que sepas, tienes que utilizar la estampa [quote=], así:
[quote="migul"]Para gens: (no se usar lo de wl gens worte lo siento xD)[/quote]
cuando escribes un mensaje.

no se ni que es un puerto T la verdad xD
Hasta que no a salido la nueva version no e tenido ningun `problema para jugar online asi que no se
el instalador me lo baje de aqui pero sigue siendo el mismo de 21 Megas
Salu2 y gracias.

Checa en tu Firewall de windows -> Excepciones. Yo tuve que abrir el puerto aunque la firewall estaba deshabilitada, para que lo tengas en cuenta.
Si no es eso, ya no tengo ni idea de que pueda ser. Podrías intentar hacer un post en el foro inglés de problemas, a ver qué te dice el creador del juego.
Ni siquiea me deja abrir mi firewall y estoi casi seguro de que esta desabilitado :S
Pondre un post en el foro ingles i esperare a que salga el instalador con la actualizacion a ver.
Muxas gracias salu2 ;)

Edit: finalmente e formateado y ya me deja actualizar osu :D no se donde estaria el problema, seguramente fuera algun problema de las bios de windows por un error que me salta desde que no me dejaba actualizar, gracias x perder el tiempo ayudando a los necesitados xD
Salu2
Bueno hola ya que aqui se postean los problemas me gustaria compartir el mio para ver si saben que puede ser.

Es sencillo, simplemente al momento de bajar los beatmaps ya me a pasado con algunos que nunca se descargan bien, por ejemplo cuando bajo uno de 16 Mb solo baja 5 o 6 Mb y ya me di cuenta que es con algunos ya que con otros si bajan completos, ojala me ayuden en que pueda ser
Mmm... más que problema del servidor de osu! puede ser de tu conexión, que podría desconectarse durante la descarga. En cambio, si sucede sólo con osu!, entonces habría que checar eso.

Antes, revisa si el cable de Internet está bien conectado. Si no usas cable, ve que no se desconecte la tarjeta inalámbrica. O prueba si funciona bien el módem.

Si no funciona, ya veremos qué más se puede hacer.
hola gente necesito para que me resuelvan una duda

¿como subo un "Skins" o un "Listing"?

muchas gracias y disculpen las molestias
Para subir un skin, primero debes comprimirlo (ya sea en .zip o .rar). Utiliza una página web que permita la subida de archivo (Mediafire, upppy, etc.) y subes el comprimido.

Luego publicas el vínculo, junto con screenshots de tu skin e información, en el siguiente foro: viewforum.php?f=15

Lee esto para saber qué información: viewtopic.php?f=15&t=23820

Y sobre los "Listing"... pues no sé a qué te refieras, o más bien no sé que son. ^^;
hola , llevo como un mes jugando en un computador prestado porque en mi computador el osu me corre un poco lento , la pregunta ¿¿es porque?? tengo 1 giga de ram , 64 de video y mi procesador es Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
ahi alguna forma de que me corra mas rapido o tendre que seguir pidiendo computadores para jugar??
pd: tengo el dirext 9.0 y juego con requerimientos minimos
pd de la pd: no puedo ponerlo en dirext solo en open gl , dice que mi targeta no lo soporta
ayuda porfavor
me podrian ayudar!!!
hola
soy nuevo en el foro
y me gustaria saber como puedo subir un beatmap al foro?

delfin97 wrote: 51u65

hola , llevo como un mes jugando en un computador prestado porque en mi computador el osu me corre un poco lento , la pregunta ¿¿es porque?? tengo 1 giga de ram , 64 de video y mi procesador es Intel Pentium 4, 1700 MHz (17 x 100)
ahi alguna forma de que me corra mas rapido o tendre que seguir pidiendo computadores para jugar??
pd: tengo el dirext 9.0 y juego con requerimientos minimos
pd de la pd: no puedo ponerlo en dirext solo en open gl , dice que mi targeta no lo soporta
ayuda porfavor
Bueno, no creo que con una placa vieja puedas correrlo bien. Qué modelo es?

maximo46 wrote: 6a1y5i

hola
soy nuevo en el foro
y me gustaria saber como puedo subir un beatmap al foro?
Leete esto, viewtopic.php?f=33&t=10868
Hola a todos.

Tuve un problema hace poco.

Hace unos días cuando entre al juego me dí cuenta de que mis records personales para la mayoría de las canciones que tengo se borraron, solo quedando el primero de todos... Para algunas canciones los records se mantuvieron.

Alguien sabe porque sucedió esto?

Habrá alguna hotkey o algo que haga eso (borrar los records personales) y la presioné sin saber?

Habrá posibilidad de recuperarlos?

Muchas gracias por la ayuda :)
Buenas, tengo un problemilla, y es que siempre que trato de actualizar el Osu! me da error que es este:

Creo que es simplemente que el ordenador deniega el a la actualizacion del OSu. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xD

Baltordog wrote: 1u5b1k

Buenas, tengo un problemilla, y es que siempre que trato de actualizar el Osu! me da error que es este:

Creo que es simplemente que el ordenador deniega el a la actualizacion del OSu. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré eternamente xD
Hola, revisa este post que fue donde obtuve una respuesta a mi problema (xD), capaz tu error esta solucionado ahí. Espero lo resuelvas pronto :)

http://osu-ppy-sh.tvgratuite.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=19232

Un saludo

Baltordog wrote: 1u5b1k

Antes de actualizar abre osu! y luego a opciones, en la última pestaña de opciones dale al botón que muestro aquí:

Eso tardará un tiempo pero quizas esto arregle el problema de actualización.
Tengo una duda !
Mi puntaje sube con canciones normalmente de las mas faciles y ahora juego un poco mas dificil pero mis puntajes no suben :(
Si alguien me dice por que se lo agradezco desde ya ^^

elle_alan wrote: 2r5w6f

Tengo una duda !
Mi puntaje sube con canciones normalmente de las mas faciles y ahora juego un poco mas dificil pero mis puntajes no suben :(
Si alguien me dice por que se lo agradezco desde ya ^^
Para subir en el ranking, solo cuenta la mejor puntuacion que hayas sacado en cualquier dificultad de un beatmap, no se acumula por dificultades.

Si conseguiste 500.000 en la Easy y ahora juegas la Hard y consigues 300.000 no se subira ningun score.
Si conseguiste 500.000 en la Easy y ahora juegas la Hard y consigues 1.000.000 se subiran 500.000, es decir, la diferencia.

Te recomiendo que te mires el FAQ para otras dudas como esta~
Hola!

Para no crear un hilo a lo tonto aprovecho mejor éste para avisarles de que ayuden a traducir osu! al Español. Entren a http://li.ppy.sh/ , creen una nueva cuenta y ayuden!

Detalles: viewtopic.php?f=2&t=15603&st=0&sk=t&sd=a

Consideren esto como un "problema" para los que no hablan bien inglés. ^^;
hola mi pregunta es si alguien ha tenido problemas al poner resolución nativa, yo tengo un lcd de 17 y mi resolución nativa es 1280*1024 pero el osu solo me la deja en 1280*960, probé cambiando los valores en la cfg pero siempre se devuelve a ese resolución, si alguien pudiera ayudar se los agradecería.

Saludos.
No se puede cambiar las resoluciones, solo las que te deja osu!

Ever17 wrote: r3k4e

No se puede cambiar las resoluciones, solo las que te deja osu!
claro pero es que en el osu me sale 1280*1024(native), pero al seleccionarla solo me la deja en 1280*960 ese es el problema. :(
Estás jugando en fullscreen?
si fullscreen
Probá borrando el osu![perfil].cfg, tildá el framelimiter a 120 y en DirectX me imagino. Podés probar sin usar fullscreen y fijarte si sucede lo mismo.
probé borrando y lo tengo en 120fps, en opengl y directx pasa lo mismo, también probé desactivando el fullscreen y ahí la opción de 1280*1024 desaparece y la máxima que da es 1280*960 quizás sea por eso, pero aun así es raro que no me tome los 1280*1024 siendo que todos los demás juegos los tengo a resolución nativa.
hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T

Rin Izumi wrote: 9425f

hola, soy nueva en el foro ^^u y realmente tengo un problema, los sliders no se ven, aparece un tipo de manchon con lineas muy feo y pierdo muchos puntos por que no se a donde va el slider >.< necesito ayuda please T.T
Puedes intentar posteando un Screenshot? Ayudaría mucho a entender lo que está fallando. :P

Intenta poner el renderer en modo OpenGL, tambien deberías intentar actualizar los drivers de vídeo de tu graficadora (si es que posees una aparte)

una vez cuando jugue en la pc de un amigo me pasaba esto, intenta cambiar el video en las opciones de directx a opengl
a mi me funciono si sigues con problemas intenta actualizar el controlador directx
COMOS E SUBE UN BEAT MAP¿

KrahtoS wrote: 2d5o5u

COMOS E SUBE UN BEAT MAP¿
En el Editor ve a "File> Beatmap"...si es primera vez que subes un map, no importa si eliges "Standard Submission"* o "Full Submission"*, luego presiona el botón GRANDE de " Files", después debes llenar datos para el hilo del foro de tu map...Claro...Debes seleccionar modo "Work In Progress" si tu map (y las difficulties subsecuentes) no está completamente terminado y necesitas más ayuda, y si terminaste todo y consideras que tu map ya está presentable para que te lo revisen en detalles más "estéticos", selecciona "Pending beatmaps"...ya cuando termina de subir los elementos del map...deberías dar "Submit" para que se abra el Hilo de tu map en el foro.

*"Standard Submission": Sirve para cuando haces arreglos menores de tu map, como modificaciones en los circles...agregar nuevas dificultades

*"Full Submission": sube todo el map de nuevo, úsalo sólo si harás cambios técnicos...a nivel de cambios de mp3, agregados adicionales como Skins, Storyboard y cosas así por el estilo...
tengo un problema con el menu... intento jugar y pff.. se descontrola >.< o sea se mueve para arriba y abajo
sin que pueda seleccionar las canciones correctamente ¿hay algo con lo que pueda configurar para que se quede quieto
y pueda jugar bn cuando esté en el menú? x___x

Chapy wrote: 3u6t3y

tengo un problema con el menu... intento jugar y pff.. se descontrola >.< o sea se mueve para arriba y abajo
sin que pueda seleccionar las canciones correctamente ¿hay algo con lo que pueda configurar para que se quede quieto
y pueda jugar bn cuando esté en el menú? x___x
Si es al escoger las canciones...ve a "Selection Options" y desactiva la opción "Absolute Scrolling"
show more
Please sign in to reply.

New reply 3p1g1j