Genial, muchas gracias por el post Deif~ muy buen aporte
.

Quizás no pertenecer a la lista por falta de Mapas Rankeados te vuelva loco y te haga trabajar 24/7 en rankear tu mapa (?GamerCL wrote: 2t36v
Ehm... Seria bueno poner a TODOS (Aunque algunos no tengan rankeds :c)
Tampoco es completamente falso... es discutible. Sin empeño el mapa no se va a rankear, pero aun poniendoselo, eso no es garantía... como me pasa a mi xD.Xanandra wrote: 112n3o
Eso es totalmente falso :>DaxMasterix wrote: 2e2z2r
No es dificil rankear un mapa si le pones empeño
Recuerda que el bubble no viene por las estrellas... el numero de estrellas es irrelevante realmente. Lo que sí es la prioridad, y esa sube con: estrellas y mods (por los kudosus que das cuando te hacen buenos mods). Asi que en vez de buscar estrellas, busca que te modeen el mapa :3.GamerCL wrote: 2t36v
Yo tengo un mapa que le falta 7 o 6 stars para ser bubbled :3
El buscar quienes te apoyen es en si ponerle empeño y esfuerzo para su futura clasificación, Buscar modders, testplays o sugerencias en todos los medios Accesibles ( #modreqs / queues / ''Amistades dentro del juego'' e incluso #modhelp donde puedes preguntar por ciertas cosas en ingles obviamente y los mod4mod, todos pueden aprender a modear, solo se necesita practica)xtrem3x wrote: 3x6t14
sobre los rankeds es muy dividido el tema ya que no es solo echarle ganas a los mapas sino también en buscar quienes te apoyen .-.
salio de qualificadosErunamoJAZZ wrote: 63iv
Recuerda que el bubble no viene por las estrellas... el numero de estrellas es irrelevante realmente. Lo que sí es la prioridad, y esa sube con: estrellas y mods (por los kudosus que das cuando te hacen buenos mods). Asi que en vez de buscar estrellas, busca que te modeen el mapa :3.GamerCL wrote: 2t36v
Yo tengo un mapa que le falta 7 o 6 stars para ser bubbled :3
Por cierto, Creo que ya se pueden agregar a CSLMVenezuela. Rankeó su primer mapa y ya está en Qualified (la verdad, si lo desrankean puede que sea por alguna bobadilla... porque le quedó bastante bien): https://osu-ppy-sh.tvgratuite.org/s/142614
Cuando entro en mi nick o en el de otro me sale esto: http://puu.sh/insXQ/728674332c.png Tal vez sea problema mío, pero me sale eso en muchos casos aunque no todos.Deif wrote: 4o495
Cuando el mapa pase a estar rankeado, agrego a Eru sin problema!
Edit: miraré el script esta noche, a ver si algo no va bien. A quién no se le está actualizando por ahora @Inyuschan?
eh no, hacer beatmaps requiere horas y horas, así que al que lo hace por lo general le tiene que gustar demasiado la canción, en todo caso la única opción que tendrías es aprender a hacerlos vos mismo/a.NykaiBR wrote: 3f3k3s
Disculpad, (no es la primera vez que havito un foro, pero ahora estoy un poco hecha un lío por aquí...) ¿hay algún post específico para sugerir a los Beatmappers canciones o se puede en éste mismo?
Gracias y perdonad mi torpeza... ^^'
En el pasado había un hilo para hacer peticiones, pero todas eran ignoradas, hasta que lo cerraron, t/27106&start=0.NykaiBR wrote: 3f3k3s
No lo decía por exigir nada a nadie... pero no es tan raro pedir éstas cosas a las personas que saben cómo hacerlo.
Por ejemplo en la comunidad de creadores de canciones de Rocksmith (para versiones pirata) hay muchos s que a raíz de hacer sus propios temas de canciones que les gustan, también aceptan sugerencias de otros s. (y sí, de gratis, por amor al arte)
Eso es todo. Si no se aceptan sugerencias, pues nada, a esperar a ver qué cae...
PD: Hacer canciones para Rocksmith ocupa si cabe el doble de horas que realizar un beatmap. Por si dudabais...
https://osu-ppy-sh.tvgratuite.org/s/375264xtrem3x wrote: 3x6t14
Bueno aun falta para que el mio diga Ranked .... Por cierto, que mapa tiene erulocojazz en ranked que no me he fijado D:
Exacto ... estar en esta lista no me es ni tantito relevante, solo muestra los disponibles para ayudar a los demas y esas cosasHappyRocket88 wrote: 61101b
Kagetsu ha rankeado tres mapas ya y no se ha molestado por estar aquí. o.o