Sign In To Proceed 2z1z44

Don't have an ? 5p1p6t

osu! to create your own !
forum

Cómo entraste al osu!? 1g3t50

posted
Total Posts
593
show more
Pues~ Por unas amigas en Skype XD Resulta que dos de ellas jugaban el juego y empezaron a hablar de el, entonces yo estaba como ignorada y para ser popular pregunte sobre el juego(?) Lo descargue y desde entonces me vicie en el juego ^^ Aunque ahora por mi problema no puedo jugar mas ;v;
Simple, jugaba osu! de DS, Después un amigo me mostró el osu de PC (Allá por el 2008) y vicie durante 2 años y monedas. Después como de apoco me fue aburriendo por que ya no lo actualizaban y bla bla bla.. en el 2011 Empece de nuevo y me duro 1 año el vicio, hasta que me aburrí otra vez xD.
Ahora estoy jugando de nuevo de apoco y me estoy viciando de nuevo, espero no aburrirme jaja xD.

Saludos a todos! :D
Me fui de viaje a la casa de un amigo y lo vi jugar al osu.. Y yo quede viendo como "OOH Como lo hace!?", después empece a jugar y ahora estoy viciado XD
Buscando una canción para el stepmania.
Nekolike
buscando covers de canciones de touhou, creo... fue hace mucho tiempo xD
Buscando nuevos juegos online para descargar.
Estaba ebrio XD :D
Del lol, casualmente es bueno para las mecánicas de ese juego este juego, depende mucho de la habilidad con el raton
No realmente del ratón, aunque el juego originalmente fuese diseñado para ser jugado con Mouse, muchos optaron por crear su propio sistema de juego...
Usando el teclado, 2 Mouses, Tablets y Touch...En si, mejora muchas habilidades de coordinación con ciertos aparatos.
qtlemon_old
Buscando canciones de Vocaloid en YouTube y me encontré con un replay y bueno.. aquí ando. xD
con magia, no enserio no me acuerdo :o
Un amigo me dijo que lo probara. Y así me quede enganchada. ;__;
Nekolike
abriendo esto

hue

Miori wrote: 2u4e6c

abriendo esto

hue
oie k gracioso.
Entrando
Buscando Juegos donde hay canciones de animé, primero probe el clásico Stepmania, despues buscando otros juegos encontré al Osu!
Vi a mi hermana jugar y pues dije de que que cosa era y despues me quede como :)
abXerV2 el gran culpable (?

No se, gracias por haberme hecho saber que esto existía.
Pues el osu! lo conozco desde hace como 2 años mas o menos por gracia de una amiga que jugaba seguido en ese entonces (actualmente no juega) y hace poco me topé con un vídeo en youtube y pues me animé a probarlo, ahora estoy viciado lol
.
Me dijeron que había un "taiko online" y me registré, pero no me gustó la experiencia con el pc. Hace un año volví a osu para quedarme. Por el taiko. Venga
Una amiga me dijo para jugar en osu y pues busqué y dije ah genial...y trate de registrarme y me doy con la sorpresa que ya conocía este juego hace 2 años...la verdad no me acuerdo como pero me estoy enviciando xD
Uh... larga historia.
Primero andaba buscando una canción que acababa de jugar en otro juego era la de StrangeProgram y apareció puro osu! en youtube me pareció interesante y lo instalé pero como no sabía nada sólo salía el modo de standard y como no tenía mouse no podía jugar y lo desinstalé.
Luego de dos años una amiga me dijo para jugar osu! y yo ni enterado que lo había intentado jugar hace dos años atrás, entré y de igual forma usaba laptop y no tenía mouse, pero ahí recién me explicó que habían otros modos de juego y que también podía crearme una cuenta y pues me creé mi cuenta y me fui por la ctb zone.
Lo vi varias veces en YouTube, pero, nunca lo probe.

Hasta hace poco empeze a jugarlo por que había olvidado su nombre y una amiga me invito a jugarlo. ;)
Le dije a un amigo que viniera a mi casa a formatearme la pc, y me descargó Osu! sin que yo supiera. Era todo un asco jugando, no entendía nadda xD.
siempre supe que existía el juego xDD y un día me levante y dije :OO verdad que existe este juego y de ahi no pude parar de jugar D:

100%EZREALNOFAKER1LINKMEGAFULLCRACKMULTIDIOMA
Abriendo el directo

XinCrin wrote: 252i24

Abriendo el directo
EPIC WIN
Estaba jugando al LoL
-Kamilia-
Mi hermano me hablo de osu n.n.
Topic Starter
Eviten comentarios trolleando o sin sentido por favor. Gracias.
a través de mi hermano

Darksonic wrote: 515a16

Eviten comentarios trolleando o sin sentido por favor. Gracias.
no creo que ese último tenga tal intención
Por una amiga en el foro de un juego.
;) lo conocí por mis amigos que lo tenían instalado en sus notebooks y no sabia del juego y lo busque en google.
estaba viendo un stream de LoL y mientras la streamer esperaba a que se cargara la partida empezo a jugar osu
y pues lo descarge y me gusto mucho :D
Entre a osu por un video de youtube que me salio al azar y recorde viejos tiempos cuando el osu solo tenia el std & volvi a entrar :D
Bueno, esta viendo un video, más exactos el de weed circulation, y de repente, en recomendados, me salió el video, pero con la diferencia que era en "Osu!", yo lo vi y quedé como "Wow, este juego debe ser muy difícil" y luego de 2 segundos de pensarlo, lo descargué n.n
JAJAJAAJ era un tranquilo dia en el lol, hasta que perdi promo por una riven que a los 52 minutos decidio ir a la jungla enemiga para robar red, murio hicieron baron y perdimos (y no no estoy en low elo asi que eso empeora las cosas) de la bronca desistale y me puse a buscar algo mas o menos competitivo y me acorde que jugue una vez a esto en el celu, cuestion que no me gusto el standard pero el mania fue como un flechazo.
Varias personas que conozco lo jugaron, así que decidí probarlo por voluntad propia (ninguno de ellos me pidió jugar).

oh boi
Estaba buscando el OP2 de Rewrite en youtube, cuando se cargo la lista de vídeos por accidente presione el vídeo que estaba debajo de el que quería ver, cuando vi que el OP que estaba buscando lo estaban jugando en un juego que desconocía por completo me intereso muchísimo saber el nombre de ese juego (segundos después mira el nombre del vídeo) y Puff aquí estoy, voy para 3 años de jugar al Osu! actualmente juego CTB :3 Me pregunto si estuviera escribiendo este Post si hubiera no hubiera elegido ese vídeo por accidente; lo mas probable que tarde o temprano hubiera descubierto el Osu!

ZackFairCS
Estaba yo tan tranquilo mirando videos de box box de lol yde repente en uno veo que se pone a jugar a osu en un momento del video y parecia complicado, investigue un poco mas y acabe por descargarlo pero aun no tengo el nive de. Box box ni de lejos
Yo soy una persona que dibuja mucho en la tableta gráfica (si, yo vine a osu! ya armada)
Muchos en deviantART hablaban de un juego (y en otras redes sociales como Facebook) llamado "Osu!" y que supuestamente ayudaba a la movilidad de la mano y también ayudaba en otros juegos online como League Of Legends, lo descargué y pues...aquí estoy :D
Un amigo me lo recomendo, luego fui a su casa y me dejo jugarlo, me sentii tan feliz de jugarlo que llegue a casa y lo descargue, desde ese dia lo juego en mi lap cada que puedo :)
Neku Okazaki me invito a jugar en la vida real y ahora aquí me ven.
(Lo conocí en la escuela y nos hicimos amigos y me dijo que jugara osu)
Neku Okazaki

coman54fs wrote: c3t5n

Neku Okazaki me invito a jugar en la vida real y ahora aquí me ven.
(Lo conocí en la escuela y nos hicimos amigos y me dijo que jugara osu)
Sabeeeee
Yo un día tranquilamente estaba buscando un juego que simplemente se pudiera jugar en una laptop lenta y pos me la pase buscando hasta que busque "juego musical descargar" y después de varios juegos salio osu! el cual ya hace casi 2 años que llevo jugando solo que empece con el standart pero como no tenia mouse se me hacia demasiado difícil así que empece a jugar taiko, y osu! mania! pero como los 2 me daban LAG opte por jugar ctb lo jugue 1 año y lo deje y empece a jugar de nuevo osu! mania! por que me empezó a gustar mas que los otros y eme aquí como el 9# que mas a jugado osu! mania! xD
un amigo me presento el juego (:
Estaba buscando creo que una cancion de Nano Singer o 96neko, Vocaloid nose y en youtube puse el video y era Osu! tatan y hay mismo me di cuenta que era un juego Ritmico y como tenia varios juegos ritmicos me descargue Osu!

Pero lo que me sorprendio fue la variedad de canciones
Yo estaba tranquila vagando por yutub buscando openings anime y de repente vi un video de osu y dije kejesa kosa :'v lo descargue me envicie y acá estoy n.n
Muy simple xD
Una vez me pasaron un video por Whatsapp del juego, a primera vista parecía muy divertido (y sobre todo kawaii xD). Pregunte el nombre del juego, lo descargué y aquí estoy babys *w* <3
Un dia que estaba buscando juegos de pocos requisitos XD no pos pesima compu XD y vi este en un post de taringa (creo) y lo descargue :3
Tengo 2 amigos en el cole, que siempre viven hablando de un juego diferente cada día, unos los conocia & otros no...

Pero era 1 juego por dia .__.

Y hablaban de un tal ozu que era un juego de musica, de circulitos, bolitas, super dificil, modo piano(Re rapido), Modo Chino(Aun no se cual es este XDD) y modo frutita(ctb ._.)

Tns me hartaron y me hartaron y me hartaron de que hablen de eso, y puse ''ozu'' en google y me aparecio el link de un juego raro hay llamado osu! y me meti, lo descarge y ps apareci derrepente y FUAAA!!! :3

Aqui toy :B
Pues casi todos los juegos MMO rhythm games murieron, me puse a buscar hace años algo que sirviera hasta que encontre esta cosa xD aunque no me gusta, lo detesto pero no quedo de otra que jugarlo :v Djmax Online habia muerto y hace 3 años abrieron el server para CHina <3 que actualmente lo estoy jugando (El que quiera puede buscarlo en youtube Djmax Online Comeback) Ez2On era mucho mejor(tambien lo pueden buscar Ez2on Reboot) pero murio, popstage era muy bueno pero murio, muchos MMO de ritmo murieron, me entere que Osu saco el Osumania que es lo que me gusta el estilo clasico simulador de teclado pero lo deje de jugar hace poco xD asi que no me convencio.
El que jugo Djmax online o todas sus versiones en PSP/Psvita Android/ios o Ez2on, o sabe y conoce de juegos como Ez2Dj y Beatmania :3 sabe a que me refiero.

Oh, y aqui estoy :v aunque ya no lo juego casi xD solo en el trabajo cuando ya no tengo nada que hacer para jugar 4 o 5 canciones que son las que me gustan

Y asi encontre el osu :3..
Todo fue en día como cualquiera, estaba paseando con unos amigos en el Malecón y de pronto veo una convención de anime por curiosidad fui ( Fue mi primera ves en asistir a uno) y vi que estaban jugando osu, lo vi muy fácil a simple vista y me entre a un Mini torneo que se estaba realizando de 4 rondas y me asignaron a una chica como rival y la verdad que me dio duro ella S y Yo C, y para no quedarme con la pica me dedique a jugar en mi casa y así fue como entre en el mundo de Osu. pero hasta la vez tengo mi revancha. (-_-)
Solo buscaba un juego que midiera habilidad y no vicio, y pues este era el indicado :3 porque asi pases todo el dia pero si no sabes jugar no bajas en el ranking, eso es lo que me gusta de Osu!
All mods player :3
Cuando me cambie de escuela, me separe de muuuchos amigos, despues de 2 años, uno de ellos jugaba osu desde que me cambie y quedo como entre 20 o 10 mejor del mi pais, y me dijo un dia:

+Juguemos Osu!!!, es entrete!!
-Ahhhhh que flojera.

Y eso fue como hace 5 años y ahora juego como imbecil. xD

JeikoLook21 wrote: 4r3k3r

Cuando me cambie de escuela, me separe de muuuchos amigos, despues de 2 años, uno de ellos jugaba osu desde que me cambie y quedo como entre 20 o 10 mejor del mi pais, y me dijo un dia:

+Juguemos Osu!!!, es entrete!!
-Ahhhhh que flojera.

Y eso fue como hace 5 años y ahora juego como imbecil. xD
dale las gracias a tu amigo, te llevo por el buen camino (?) xD
Pues un dia cuando revisaba imagenes en mi disco duro usb vi una imagen que ni se donde la saque xD de una chica gamer con su tablet tocando circulos y yo averigue porque estaba interesante xD busque en google y nose que link puse pero me salio un video que me mando otro link xD y lo encontre yo dije "este es el juego" "se llama osu! o:" estaba en pc xd pero nose como lo descargue instale y no sabia manejarlo pero lo probe y probe y dije "este creo que no es" pero dije otravez "este juego es algo similar a stepmania (era mi juego favorito ni se donde la saque pero me gustaba mucho por la musica que coleccionaba) y este osu! nesesita songs" averigue las canciones para osu! nose como lo encontre pero lo descargue (me acuerdo que me registre por primera vez xd) y recuerdo que era archivo rar pero lo puse en la carpeta songs y cuando abro osu! me salio todo bien y yo dije "ohhh" xD y ya pues me quede averiguando mas hasta que le cogi y era divertido hasta que me fui al vicio hasta ahora xD y es asi como entre a osu!... FIN ^^
Un amigo me lo recomendó y empecé a jugar hará un mes más o menos xD
Descubrí este juego en 2008, tras jugar a Ouendan/EBA en la DS, pero al final acabé abandonándolo.

Volví a jugar este verano tras reengancharme a Ouendan en la DS nuevamente.
Ya ni me acuerdo jasjd, lo pille por un amigo que me envio un video donde salia Cookiezi (fly high) lo descargue y aquí estoy 8-)
como entre? le di click al icono de Osu!.... xDD ok worst joke of 2015 :c
Yo recuerdo que me registre el 4/9/2012. Si, antes de la salida de Osu!Mania, que fue el 8/10/2012.

Lo único que recuerdo es que me pille re-viciada en 2013 (allí empece a jugar a Osu!Mania que te cagas) xque tenia Twitter y seguía a @MikuChinatsu (según ella muchos "pocosfollowers" conocen Osu! gracias a ella). El que no recuerde nada es xque estos últimos 4 años (setiembre 2011 a ahora mismo de ahora) han pasado volando, tanto que no me da tiempo a recordar ni cuanto tiempo estuve con mi ex (apenas recuerdo esos ? meses).
Hi
Veia varios players de PVP jugar este juego por YouTube, al principio no queria descargarlo, parecia muy Hardcore hasta que me di cuenta que habian varios modos ademas de Extreme, LMAOOO :D :D :D
FUCK
Jugando Elite beats agents de Nintendo DS, luego me enteré de que existía OSU para PC
\ (' v')/

- k Aim - wrote: b5e5

cuando tenia NDS tenia el " osu tatakae ouendan", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD :lol:
Fue cuando estaba jugando Yandere Simulator, entonces veo que uno de los estudiantes del juego juega a "un juego con circulos que aparecen y desaparecen" , entonces me dio curiosidad, pregunté en comentarios y descubrí que ese juego se llama osu! Ahi fue cuando lo descargué y me vicié xD.
llevaba 6 meses jugando league of legends, conoci personas muy copadas que entablamos amistad enseguida, en una de esa me dijeron "por casualidad jugas osu?" a lo que respondi que no, me mostraron el juego y dije "ah re que es una copia barata de guitar hero" , pero me habian mostrado el modo de juego mania, asi que lo empezamos a jugar en plan para matarnos de risa y un poco de competitividad entre nosotros, me copo el juego y empeze a entrenar un poco, les saque ventaja demasiado rapido y no jugaron mas conmigo, aburrido entre a la sala de chat de #spanish y me dijeron que existian otros modos de juego, standard, taiko y ctb, vi todos los modos de juego que tenia osu y bueno, me copo el standard y empeze a jugar a mediados de 2013 que tengo un pico de vicio bastante importante, y bueno, he aquí luego de 2 años y sigo siendo malo :p
:roll: hmm... fue todo gracias a Yandere Simulator que tiene como easter egg a Pippi Osu! jugando en una pc, y cada vez que me pasaba por su computadora se escuchaba el opening de madoka magica, intrigada decido buscar información acerca del personaje y así fue como lo conocí . Pero, Siendo sinceros, no lo descargué hasta luego de varios meses y ni siquiera me vi gameplays antes de su instalación, ya que para ese tipo de juegos solo existía el guitar hero. Que equivocada estaba *insertar meme*

y así fue como conocí a osu! ( y a Madoka Magica también hehe :) )
Había visto en YouTube un juego llamado "Taiko", lo busqué y terminé descargando el osu por él. Ahora soy jugadora standard. Así es la lógica de la vida.
Cleramy
Un amigo de Steam le habia visto jugando un juego llamado "osu!" le pregunte de que trataba me explico un poco y lo baje a ver que tal.. Al principio no tenia ni idea de como se jugaba ni nada de eso, tampoco me divirtio o me llamo mucho la atencion pero con el tiempo le fui agarrando las mecanicas de como se jugaba y todas esas cosas y ahora se volvio un vicio jajaja
Parece historia de amor skfksk , estaba en el colegio con un amigo y una amiga viene con su amiga jugando con su celu y tenía el osu!droid... Con la canción esa dear me.. Era un día jueves <3 cercano a las 4pm . Me acuerdo re clarito por qué fue uno de los días más felices de mi vida, que juego tan maravilloso. Y pude conocer más a la niña que me mostró el osu! *no insertar final de shojo* , pero yo antes jugaba god of war y lo típico de ps2, ese día jueves en la tarde conocí un mundo nuevo, gente nueva y por eso nunca olvidaré en su celu chino (creo que un ZTE) la canción de dear you...*lagrimea* y por eso siempre le estaré agradecido
+recuerdo que instalamos el osu! En casi todos los compus de la sala de computación xD y jugábamos kucchy vs Akky esa con fondo de Ran y Chen en CTB ksdkks
la historia de Keleron me toco el corazon TTWTT yo igual descubri un mundo nuevo cuando jugue osu por primera vez que fue en 2011 recuerdo que llegue a puras easy al 90k ajaja en ese tiempo era todo mas facil me gusto mucho el juego la cosa es que cuando empeze con esta descubri el modo online por en ese tiempo no recuerdo haber jugando en online cosa rara por que como dije tenia hasta amigos y me enamore de la gente de la competencia en especial de #spanish jajaj eh hecho muchos buenos amigos aqui parece que me desvie mucho, entre a jugar por que en 2011 un amigo me mostro el juego y luego yo lo instale en mi computadora la primera cancion que jugue fue Flow - sign el opening de naruto shippuden
(que ahora ya le hice top mundial e.e) y otra que recuerdo mucho es period el opening 4 de fma brotherhood :D
Vi como mi primo jugaba osu tatakae ouendad me llamo la atencion y decidi buscar osu tatakae ouendan para pc y no recuerdo bien como pero lo encontre, despues de descargar el juego no sabia como descarga maps como al mes despues lo averigue y me puse a jugar con lo que tenia a mi alcance=trackpad de un Hp550
La primera vez que conocí el juego fue en un grupo de Facebook, una vez estaba aburrido y empece a mirar lo que publicaban en el grupo hasta que vi una chica había publicado lo siguiente: "Quien quiere jugar un multi de osu!?", a lo cual pensé "Que es osu!? se come?" entonces me entro curiosidad y ahí empece a averiguar sobre el juego pero no le di mucha importancia, meses después paso algo parecido (encontré una publicación igual) y ahí si que me intereso en crearme una cuenta y probarlo. Me cree la cuenta, lo instale, averigüe como descargar mas canciones y me puse a jugar. Como entendía poco y nada y no tenia mouse para jugar lo deje por un tiempo, a los meses volví a jugar sin mouse y con el tiempo fui consiguiendo las cosas que me hacían falta para jugar un poco mejor (mousepad, mouse, auriculares, etc).

No es la mejor historia de todas pero bueno, en algún lado tenia que contarla xD
Me invitaron a jugar por allá en el 2009, ignore la invitación. Luego en el 2013 me acorde del juego, me hice mi cuenta y jugué un par de veces, no entendía ni pío así que lo deje de nuevo, finalmente me decidí por tomarme el juego enserio el año pasado.
mi mente está en blanco no recuerdo nada antes de osu...
No recuerdo muy bien como conoci el osu!. Pero recuerdo que fue por Youtube, lo habria visto en los recomendados de algun video, me empezo a interesar y comenze a ver varios videos, no entendia muy bien los titulos, pero viendo los videos mas o menos me hacia una idea que como era el juego en realidad, hasta que un dia me decidi por descargarlo y supero mi espectativa en realidad... la interfaz era muy bonita y interactiva... y bueno no recuerdo mucho, vi el tutorial, aunque no le hize mucho caso en realidad ya que pensaba que entendia lo suficiente del juego. Luego empeze a jugar... y no sabia si en los sliders debia dejar el boton presionado o no, asi que volvi al tutorial XD. Me gusto bastante el juego y en especial su comunidad y pues desde ahi empeze a jugar :3
por la puerta

XinCrin wrote: 252i24

por la puerta
lol, porque Xin me invito? ok no ._.
Buenas*

Mejorar el Aim en csgo ? me dijeron que era un buen juego para ayudarme en mejorar el AIM , al final esto termino enviciando mas*

Suerte ;3 ;D

Alea wrote: 71j

Buenas*

Mejorar el Aim en csgo ? me dijeron que era un buen juego para ayudarme en mejorar el AIM , al final esto termino enviciando mas*

Suerte ;3 ;D
Tipico, todos llegamos para echarle un vistazo y terminamos quedandonos, este juego es la madre lool
Unos amigos me invitaron a jugarlo por allá a inicios del año 2013, me puse a ver unos vídeos de como era el juego y no lo entendí, así que no lo descargué, un año mas tarde mientras el lol se estaba actualizando, decidí bajarlo, al principio no me gustó porque no lo entendía, pero poco a poco me fue gustando más y más hasta que me envicié
./
Yo estaba en un fansub, y publicaron que si querian todos los del staff unas partidas de Osu!. No sabia ni que hacer pero solo queria jugar (ya que era relativamente nuevo). Ahora, llevo 1 año constante de jugar y ya me sacaron de ahi xD .
Vaya, que son interesantes las historias de algunos, otras graciosas e incluso tristes...Bueno me di cuenta que llevo ya 3 años en la comunidad de OSU! mas no en los foros, esa es un poco reciente a un año...También me di cuenta que no he contado como es que empecé a jugar o entrar a OSU!, bien supongo que es una historia de lo más normal.

Bien, recuerdo que hace 3 años estaba enganchado con un juego el cual no recuerdo si era S4 League o Free Jack, bien un día de la nada me encontraba jugando alguno de los antes mencionados juegos, en eso se me ocurre invitar a un amigo a mi casa, en este caso mi amigo era mi vecino y aún lo es, aunque casi ya no hablamos jajaja...Aunque suene estúpido le hable por teléfono, lo cagado de esto es que el vive en la casa de a lado de la mía :v, pero por flojera decidí no ir a buscarlo jajaja. Recuerdo que le dije "wena weon, anda ven a mi casa y nos ponemos a ver anime y a jugar a la play un rato, ya más tarde vamos por botana y refresco", el weon me dijo que sí y ya pues vino y nos pusimos a jugar Play y más tarde a ver anime y a comer alitas y papas a la sa, jejeje sinceramente extraño esas tardes-noches.

Pasado el rato el weon me dijo "Oye we, ¿has jugado OSU!?...Yo me quede con cara de "mierda ¿qué es eso? ¿qué le digo? jajaja, le dije "si, pinche juego aburrido", (no sabia lo que decía en ese entonces y ademas mentí, puesto que no conocía el juego)...Mi amigo me dijo " no jodas, claro que no es la hostia el juego no mames"...Ya pasado más el rato él se fue, y de nuevo volví al ordenador a ver que jugaba...La neta no sabía estaba muy aburrido ya de los mismos juegos, así que recordé el mentado OSU!, y no vi vídeos ni nada en el internet, enseguida lo busqué y me puse a descargarlo...Me puse a jugarlo y mierda :v no entendía ni madres, no sabía que era lo pasaba o que tenia que hacer...Me quede con cara de "¿qué clase de Guitar Hero es este?" jajaja pero a pesar de botarlo como muchos hicieron a la primera, me centre en tratar de entenderlo...Hasta que al 2do día de haberlo bajado lo comprendí...Me cree mi cuenta, trataba de seguir el ritmo y todo, pero siempre perdía, era obvio que necesitaba más practica jajaja...Ese mismo día invite a mi amigo a mi casa de nuevo, pensaba que el al haberme recomendado el juego podría enseñarme a jugar...Para decepción mía, si era bueno jugando mejor que yo sí, pero también era malo jajaaj...Sacaba puras notas de 50 y también faileaba jajaja, total me enseño lo básico.

Pasaron los meses y yo seguía aprendiendo, de vez en cuando quedábamos mi amigo y yo para ir a nuestras casas a jugar, o jugábamos en linea...En esos meses logré superarlo...Ahora el tiempo ha pasado, mi amigo que me metió al OSU! ya casi no hablo con él, además el dejó el juego y se dedico a jugar Elsword, yo a pesar de ser un buen juego y todo, tengo mis temporadas que me envicio y no...XD, conocí a grandes personas dentro del juego, amigos que me han superado bastante, también tuve alumnos y alumnas en este juego, les enseñe lo que podía y también me han superado jeje...Sin duda no me arrepentiré jamás de haber entrado a OSU!...Y esa es la historia de como comencé a jugar.
En el año 2014 a mediados de octubre pos estaba en un chat de otacos y un amigo me dijo que jugara osu!... Tenia mucha curiosidad y pos decidí entrar y jugar al Osu!mania (el que mas me llamo la atencion huehueue) pero después lo deje y volvi a darle una oportunidad a principios del 2015 y ahora no me puedo despegar de esto D:
NiikeZ
Pues, estaba mirando YouTube ,el canal de un jugador de call of duty y encontré un video de Osu! y me pareció interesante y pues aquí estoy. :')
Con las manos. Por un video.
Recuerdo que una vez en el 2014 tenia unos amigos que jugaban un juego que yo no conocia y era ''Osu!'' entonces me lo recomendaron y aqui estoy jejejeje :)
Hace unos tres meses estaba jugando Fate GO(Juego de android) y en el grupo de Face en un off-topic mencionarion el juego, recuerdo que un game play de This Game, me animé a probar y aquí estoy :) :) :) xD xD xD
Un amigo me lo recomendo por skype xD, me molestaba como animal asi que por puro capricho de el, entre, dije que esto solo me seriviria para conseguir musica pero a la final me gusto y estoy enamorado del taiko :D
Vi un amigo que lo jugaba y al final me acabé enganchando.
Mi hermano jugaba en un emulador de Nintendo DS sus juegos preferidos y los que le llamaban la atención y un día decidió buscar juegos de ritmo o de música mediante videos. En uno de esos videos, encontró un juego llamado "Elite Beat Agents", el cual le pareció muy atractivo y lo descargó (que después se lo compro cuando le dieron una Nintendo DS lol).
Le gustó bastante el juego, pero quería más y empezó a buscar. Un día, le apareció un video del mismo tema y en ella salió el juego "Osu! Tatakae! Ouendan!" y pensó que era una copia japonesa del juego mencionado anteriormente, hasta que empezó a investigar y vio que ese juego salió primero que el EBA. Igualmente lo descargó para verlo ya que tenía las mismas cosas que el EBA y oír la música para ver si le gustaba, que al parecer le gustó. A mí no me interesaba el juego ya que se me hacia aburrido y complejo, aunque también me gustaba algunas de las músicas que aparecían en el juego. Entre los años 2012-2013 mi hermano descubrió un juego de computadora, la cual era osu! y lo descargó ya que le empezó a gustar ese tipo de juegos y como nuestra antigua computadora era bastante mala y se trababa todo el tiempo lo desinstaló, ya que no se podía jugar bien. Después de un año, mi padre compró otra computadora mucho mejor y rápida, la cual ya podría funcionar exactamente el osu!. En octubre del 2014 mi hermano decidió descargar osu! para ver si ya no se trababa como la anterior computadora, ya que él quería jugarlo desde hace tiempo. Después de descargarlo y que había funcionado bien, empezó a jugar y me dijo que le jugara y me creara una cuenta. Le dije "está bien". Empecé con una canción que me gustaba, con la que me saqué una D, después jugué el tutorial.

Agarrado de mi page. xd
Estaba en la anime expo con un amigo, vimos gente jugando y desde ahi que los dos estamos viciados xDD
Fue un poco extraño no sabia nada del juego pero lo había visto varias veces,despues vi a alguien jugar en un vídeo hace como 2 años y dije el juego es bueno y lo termine descargando claro como principiante era muy malo y lo deje botado la segunda vez que acorde fui al año de eso xD, y jugaba con muy poco ese fue a principios del 2015 y no lo volví a jugar pero en septiembre de ese mismo año me lo tome enserio fui mause player por cerca de 2 meses y me termine comprando una tablet que fue donde comenzó el verdadero vicio y ahora estoy aquí farmeando c:.

Hace mucho tiempo fui a la casa de mi primo, y me presentó el juego, me gustó pero no lo pude jugar por falta de tiempo (Y porque yo era re manco). Pero hace unos meses me puse a jugar nuevamente... Y bueno... Aqui estoy! :D
Hace unos meses atrás me la pasaba charlando con mis amigas en el chat de face entonces una noche mi amiga comenzó a decirme que un chico de Osu! siempre fallaba en las clases por el vicio del juego y que cuando hablaba con él y trataba de ayudarlo (para pasar los exámenes) nunca escuchaba. Entonces me entró la curiosidad de saber de cual juego hablaba ella asi que me descargué el osu! lamentablemente al no entenderlo al principio lo desinstalé a los pocos días.

Luego un Domingo estaba aburrida y triste por no haber salido con mi mejor amiga entonces pensé en osu! volví y lo descargué, practiqué mucho y al poco rato mi amiga anterior me encontró y pos gracias a ella estoy con mi obsesion al osu! :,3
show more
Please sign in to reply.

New reply 3p1g1j