Ok.. here the update.. Para la proxima avisame si te llegan Mods :VLouis Cyphre wrote: 2me2h
[Dax's Hard]
00:32:900 (1) - finish sound here at the end of the slider ~ Kk
01:35:300 (3,4,5,6) - why so inconsistent? :/ Inconsisten? I rotate the pattern in 25º lol Maybe inb4 i will make another pattern
01:49:700 (1,2,3,4) - ^ ._. (? I don't understand D:
01:44:900 (5) - finish Kk
01:45:620 (8) - ^ Kk
mancusojuanmattos wrote: 71692h
Mod Request, tomada de Modders Hispanos
General:
- No estoy del todo de acuerdo con que el kiai empiece ahi, creo que es mejor si empieza en 01:15:140 (Lo dejaré como está por ahora, encaja bien que empiece justo con la nota más aguda)
Easy:
- Slider Multiplier: 0.500000005960464, cambialo manualmente en el .osu notepad a 0.5
(Además, no creo que nadie se fije al jugar que está a 0 hasta el 9º decimal, o así :p)Rules wrote: 3n6o1f
Do not manually edit anything in an .osu file that cannot be changed through the Editor. The only exceptions are .osu-specific storyboards and skin-related options such as SliderBorder and SliderTrackOverride.
00:05:060 (2): No me gusta como suena cuando pega en el reverse arrow, suena como fuera de tiempo. Es mejor si reducis el Slider en 1/2, para que el reverse arrow quede en un tick rojo (00:05:420). Luego de esto te va a quedar un espacio libre en 00:06:020, en este lugar puedes agregar una nota con hitfinish (Ahora mismo es sencillo, para novatos)
00:59:300 (2,3): En este caso suena mejor si agregas el whistle en (3) y lo eliminas en (2) (No a ninguno, el (2) es una nota aguda, por lo que el whistle encaja ahí)
01:01:220 (2,3): (^)
01:03:140 (2,3): (^)
01:06:980 (2,3): (^)
01:08:900 (2,3): (^)
01:10:820 (2,3): (^)
Normal:
- El Approach Rate se siente algo alto en esta dificultad, quizas lo puedas reducir en 1 Tick (AR-1) (Ok)
- Tienes muchas dificultades (4) con el mismo tamaño de Circulos, para equilibrar un poco te sugiero que le bajes 1 Tick al Circle Size (CS-1) (Ok)
00:05:060 (1): No me gusta como pega en el reverse arrow (al igual que en la Easy). Es mejor si reduces este Slider en 1/2 y luego agrega una nota en 00:05:540 (Me gusta como está ahora)
01:28:820 (Spin): Cuando testee el map, este Spinner me sono algo tarde escuchando la cancion. Creo que debes moverlo 1/2 atras (Tick Rojo, 01:28:700) y luego de esto agrandalo 1/2 para que termine en 01:30:500 (Tick Blanco) (Ok)
01:35:780 (2): Clap al comienzo del Slider (Ya tiene clap el final del slider)
Insane:
00:47:300: Mueve el final del break hasta aqui (Está bien así)
01:52:460 (2): Viendo que esta nota pertenece al 1/4 Stream previo, esta muy separada de las notas previas por esto causa confusion. Por eso te sugiero que la muevas a la misma distancia de las demas (He reducido algo ese salto)
Thunderbolt:
-Me gustaria ver Overall Difficulty +1 en esta dificultad
00:30:260 (2): Este Slider esta tapado por el Slider (1) y por los hitbursts. Se dice que es invisible y por esto no es rankeable. Te sugiero que repocisiones y los pongas en un lugar mas visible (Ok)
00:32:186 (2): (^) (Adiós, simetría o/)
00:40:580 (5): Creo que deberias agregar un New Combo en esta nota, al igual que en la Insane (Aquí ya tiene New Combo en el inicio del stream, no creo que sea necesario hacer spam de NC)
00:47:300: Mueve el final del break hasta aqui (Está bien así)
01:04:100 (1): (Nazi) Mueve este Slider a x:312 y:248 para que ocupe el mismo lugar de unas notas previas (No, quiero que sean simétricos a los 2 sliders anteriores, por lo que si muevo estos, tendría que mover los otros y fastidiaría la distancia con la nota anterior (8))
01:04:340 (2): (Nazi) Si moves el Slider anterior; move este a x:312 y:144 para que ocupe el mismo lugar de unas notas previas, y a su vez para que sea paralelo al Slider previo (1) (^)
01:12:620 (3): Clap al comienzo del Slider (Ya tenía clap o.o)
01:13:220 (1,1,1,1): No me gusta mucho este pattern (1,1,1,1), creo que queda mejor si haces (1,2;1,2), para esto tenes que eliminar el New Combo en la 2da y en la 4ta nota (Lo dejaré así, la distancia entre ellos es corta, pero se incrementa gradualmente)
Verdi's Taiko:
- Creo que este Taiko se merece el Oni en el titulo xD (Hablaré con Verdi, a ver qué le parece)
Simplemente un loco Taiko de Verdis!!
Bueno eso es todo.
Te dejo estrella y Buena Suerte con el map![]()
: S.S.H. - Intersect Thunderbolt (Deif) [Dax's Hard].osumancusojuanmattos wrote: 71692h
Dax's Hard:
- Slider Multiplier: 1.00000000596046, cambialo manualmente en el .osu notepad a 1 Why so Mad.. Fixed.
00:04:100 (1): Me suena a que debe ir un Hitfinish acompañando al Clap en el final del Slider. Te sugiero que lo agregues kk
00:05:780 (4,5): Agregale un Hitfinish a estas 2 notas kk
00:59:470 (3,4,1): No me gusta como juega este antijump, con la distancia que venias estaba bien xD is a hardtd
01:01:340 (3,4,1): (^) is a hardtd
01:03:260 (3,4,1): (^) is a hardtd
Thanks ^^yongtw123 wrote: 153k2b
[Dax's Hard]
Excellent!
: S.S.H. - Intersect Thunderbolt (Deif) [Dax's Hard].osuKatty Pie wrote: 5p4938
Dax's Hard]
00:51:500 - add note Well~ Added.
00:58:820 - http://puu.sh/qmzO xD No thanks..
01:24:980 - add note Added.
*__* sweet hard ~~ Awww thanks~
Thanks pieguy! btw.. @Deif i will try make more points. la diff solo tiene la 4 parte de la insane D: Si tienes alguna idea hazmela llegar :cpieguy1372 wrote: 5n6l
Dax's Hard:
-SliderMultiplier:1.00000000596046 -> 1 LOL Fixed.
00:59:300 (3,4,5,1) - this pattern is confusing, 5 and 1 are the same spacing as 3 and 4 but with a different timing. Perhaps change it? obviously.. Changed.
01:01:220 (3,4,5,1) - ^ Changed.
01:03:140 (3,4,5,1) - ^ Changed.
01:05:540 ~ 01:12:980 - this section has some rather large jumps, but the song doesn't sound more intense. Perhaps reduce it a bit? No thanks.. i know maybe is not ''Intense'' but the jumps are Funny :3
01:17:060 (4) - add NC Okay! Added.
01:20:900 (4) - ^ Added.
01:24:740 (4) - ^ Added.
01:25:700 (1) - remove NC Obviously MEN Removed.
Okay.. :3Kurai wrote: 4o3o
[Dax's Hard]
- 00:14:420 (3,4,5) - This triple sounds wrong, and that mostly because you have put it later than what you have done previously at 00:10:340 (2,3,4) or 00:12:500 (4,5,6) for example. Okay.. Erase the note 00:14:780 (4) Fixed.
Therefore the triple should start at 00:14:420. Maked.- 00:31:700 (4,5) - Why haven't you done a triple here like what you have done everywhere else ? Because broccoli D: Fixed.
- 01:05:540 (1,2,1,2,1,2,1,2) - This spacing is too huge for a hard difficulty. I forsee too much combo break because of this, so please change that. Is easy.. But.. you're a BAT so.. =3= Reduced.
- 01:33:380 (3,4,5,6) - Same thing, don't forget this is supposed to be a Hard difficulty o.o Is easy ;-; .. Is only a Hard.. ._. Reduced.
- 01:35:300 (3,4,5,6) - ^ Reduced.
- 01:44:180 (2,3,4,5,6,7,8) - ^ only the 01:45:140 (6,7) Reduced.
Hmm..Kurai wrote: 4o3o
I have noticed that taiko difficulty hasn't got any mod, please find some before asking me for a recheck.
zsfdsfdgfdhjhDaxMasterix wrote: 2e2z2r
Hmm..Kurai wrote: 4o3o
I have noticed that taiko difficulty hasn't got any mod, please find some before asking me for a recheck.
Verdi's Taiko:GoodHard Taiko
- 00:00:320 (2) - k
- 00:00:680 (6) - k
- 00:01:040 (10) - k
- 00:01:400 (14) - k
- 00:02:060 (23) - d
- 00:02:180 (25) - k
- 00:03:860 (26) - D
- 00:04:100 (27) - K
- 00:05:180 (30) - d
- 00:07:700 (39) - D
- 00:07:940 (40) - K
- 00:13:340 (91) - d
- 00:32:600 (281) - d ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ okokok
- 00:37:160 (x) - Add a note
- 00:37:280 (326) - Erase this note ok
- 00:37:640 (x) - Add a note no
- 00:37:760 (331) - Erase this note no
- 00:38:120 (x) - Add a note no
- 00:38:240 (336) - Erase this note ok
- 00:41:900 (378) - k no
- 00:42:020 (379) - d no
- 00:42:260 (382) - k ok
- 00:49:100 (438) - k ok
- 01:26:660 (773,774,775) - This part sounds rare..Neh, this sounds very good for me
![]()
Thaaanks <3[Luanny PhNyx] wrote: 31s3s
as requested
[Verdi's Taiko]
00:02:120 (24) - k here. This d only makes this stream a bit harder and doesn't make much sense with the song, for me
00:05:240 (31) - k. d doesn't makes much sense here too
00:09:740 (57) - k ^ also this dddkd in the end of the stream isn't sounding good for me...
00:14:720 (104) - I think you placed d here as a variation for 00:10:820 (67,68,69) , 00:12:740 (85,86,87) etc. It's ok, but IMO it still sounds better with k, like you did with the other patterns
00:16:640 (122) - ^ [color=#FF0000^^^^^^^^okokok[/color]
00:24:860 (205) - d is ok here, but I prefer k. Just a suggestion no thx
00:32:540 (280,281,282) - hm, maybe kkk or kdk? kkk is fine
00:38:900 (343,344,345) - kkd ok
00:39:140 (346) - k noop
00:40:580 (369) - k? hm ^
00:42:740 (385) - ^ kk
00:45:260 (407) - ^
00:54:260 (482,483,484,485,486) - maybe kkddk or kkkdk here kkddk is fine
01:15:140 (651) - k ookk
01:18:660 (684) - I suggest d ok
01:20:060 (698) - k? ok
01:21:500 (718) - d
01:26:540 (771) - d, and I still think those kkkdk isn't sounding good for me, lol. Actually this kkkdk makes the end of the stream unnecessarily hard (not so much, but still harder than it could be) I'll skip this, I can this, so I think it isn't hard to
01:41:900 (929) - k? ok
01:43:100 (942,943,944,945,946) - dkddk? no thx
01:45:740 (975) - k? ok :d
That's all, good luck. :3
Map can't be changed anymore, since it's ranked.TenaciousJ728 wrote: 726h4q
Congrats on the beatmap!Sorry I'm late but if you still make changes I have one little thing for you...
- Thunderbolt
01:28:700 (1) - Insert a volume 5 inherited timing point at the end of this spinner to silence its hitsound. Maybe it's just me but I think that hitsound has potential to ruin players' "groove".