{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n rival chan<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2017<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n rival chan<\/a>\n\n \n 2018-10-23T02:58:39+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Tengo un problema que cuando entro al juego no puedo abrir los ajustes ayuda!!!<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Zz<\/span>Virtualizer<\/span>zZ<\/span><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n MisakiSakaki<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 692 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n MisakiSakaki<\/a>\n\n \n 2018-10-23T12:40:09+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n @rival chan<\/strong>Si inicias sin secci\u00f3n debes darle click 2 veces a configuraci\u00f3n para que te salga el men\u00fa de ajustes.Mant\u00e9n presionado ctrl y pulsa \"O\" para abrir directamente el men\u00fa de ajustes.Si no te sirve la \u00fanica soluci\u00f3n que se me ocurre es irte a la carpeta contenedora del juego y localizar osu!.(el nombre del de la pc)<\/span>.cfg<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n MattiDp<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n MattiDp<\/a>\n\n \n 2018-11-02T00:32:43+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Buenas tengo un problema no se como explicarlo bien pero ahi va: Actualmente yo manejo esta cuenta con un mail, cuestion que hace unos meses decidi cambiarme el mail (para tener uno con un nombre mas serio porque el que tenia xd era tipo elperritopiola@hotmail.com). Por lo tanto el mail con el nombre vergonzoso termine borrandolo. Pero pasa que quiero que esta cuenta ahora tenga ese nuevo mail que me cree. Obviamente es una tonteria porque voy a las opciones de mi perfil y lo cambio. Pero aca es donde viene mi problema:- OSU me dice que la cuenta no esta verificada con el mail anterior y que primero tengo que verificarla por lo cual me manda un codigo de verificacion a ese mail que ya esta borrado.Y a partir de aca no puedo avanzar hacia ningun lado.No se si existe la forma de que se pueda cambiar el mail de la cuenta sin pasar por este proceso de verificacion de cuenta. Un Saludo<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n IvanWithAccent<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 10 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n IvanWithAccent<\/a>\n\n \n 2018-11-16T18:20:27+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Lo que me ocurre es que cuando juego osu! con la tarjeta Nvidia (la m\u00eda es 940mx) el cursor se mueve con delay (altos ms), pero cuando juego con las graficas de Intel me va genial en cuanto a ms. El problema es que yo quiero jugar con la tarjeta Nvidia, ya que el juego se mueve m\u00e1s fluido con ella. He probado a poner el modo compatibilidad, y arregla el problema del delay, pero cuando minimizo el osu! no puedo volver a entrar, y debo cerrar y abrirlo otra vez, \u00bfalguien sabe una soluci\u00f3n, por favor?<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Violet Evergarden is cute AF.<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Peridorito_chan<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2017<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Peridorito_chan<\/a>\n\n \n 2018-11-22T00:02:53+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n hola, ya se que esto no va a ser un \u00a8 error t\u00e9cnico\u00a8 pero me gustar\u00eda saber si conocen un local en Argentina que vendan horo cover.\n\nmuchas gracias.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n tomidor<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n tomidor<\/a>\n\n \n 2018-12-01T18:00:40+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Tengo un problema con el chat dentro del juego, no se porque sera pero no puedo enviar mensajes dentro de una partida multiplayer y tampoco enviar mensajes privados a otros jugadores. Puedo escribir el mensaje pero al apretar enter no puedo enviarlo. Ademas tambien puedo ver los mensajes de otros jugadores, alguna solucion? Que conste que no estoy silenciado ni tengo ningun ban.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n pm04034<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 3 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n pm04034<\/a>\n\n \n 2018-12-07T00:35:30+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n a<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n Last edited by pm04034<\/a> 2020-06-22T17:29:14+00:00<\/time>, edited 2 times in total.\n <\/div>\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Eduar1603<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Eduar1603<\/a>\n\n \n 2018-12-13T03:29:31+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n buenas el problema que tengo es que no puedo ver las imagenes de avatar ya sea de los demas jugadores y la mia (desde hace dos dias)\n\nver Osu: 20181212.2 (el fallo tambien estaba en la vercion anterior)\nSO: Windows 8.1\n\nhttps:\/\/osu-ppy-sh.tvgratuite.org\/ss\/12307242<\/a><\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Lim Seong Bin<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Lim Seong Bin<\/a>\n\n \n 2018-12-13T03:39:07+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Disculpen tengo una pregunta, saben si puede pasar algo malo al forzar permisos de carpeta?? tiene esa opcion osu y queria saber si se decompondria osu o mi pc, ya que al darle se trabo y se cerro osu.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n matiwii<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 186 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n matiwii<\/a>\n\n \n 2018-12-16T13:52:56+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n MattiDp wrote:<\/h4>Buenas tengo un problema no se como explicarlo bien pero ahi va:\n\n Actualmente yo manejo esta cuenta con un mail, cuestion que hace unos meses decidi cambiarme el mail (para tener uno con un nombre mas serio porque el que tenia xd era tipo elperritopiola@hotmail.com). Por lo tanto el mail con el nombre vergonzoso termine borrandolo. Pero pasa que quiero que esta cuenta ahora tenga ese nuevo mail que me cree. Obviamente es una tonteria porque voy a las opciones de mi perfil y lo cambio. Pero aca es donde viene mi problema:\n\n- OSU me dice que la cuenta no esta verificada con el mail anterior y que primero tengo que verificarla por lo cual me manda un codigo de verificacion a ese mail que ya esta borrado.Y a partir de aca no puedo avanzar hacia ningun lado.\n\n\nNo se si existe la forma de que se pueda cambiar el mail de la cuenta sin pasar por este proceso de verificacion de cuenta. \n\nUn Saludo<\/blockquote>\nMe pas\u00f3 lo mismo, lo que yo hice fue que cuando me mandaban los codigos de verificaci\u00f3n le ponia que ya no tengo al mail, entonces te hacian meterte al osu, escribias un comando en el chat y te mandaba a una pagina que dejaba cambiarlo<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n I love eunha<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Lushoxdd<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed April 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Lushoxdd<\/a>\n\n \n 2018-12-18T22:38:51+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Tengo un problema en el modo editor, b\u00e1sicamente cuando cambio los colores de los combos, un ejemplo seria rosado, rojo y tal, pues cuando los cambio y presiono en \"OK\", cuando empiezo a crear el mapa, pongo los respectivos objetos pero no me pone los objetos con los colores que yo quiero, estan los colores que puse, pero al crear el mapa me pone los objetos con los colores predeterminados, siendo que yo los hab\u00eda cambiado D:, esto me ocurri\u00f3 en la mayor\u00eda de mapas que cree, de la nada se me cambiaron a los colores predeterminados y ahora sinceramente no combina y se ve horrible si hay alguna soluci\u00f3n por favor ay\u00fadame :,c<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n santiago1229<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 4 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n 5r5c22