{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n GastyKamui<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 3 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2017<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n GastyKamui<\/a>\n\n \n 2018-05-07T01:29:41+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola. me descargue osu! y el problema que tengo es que al ejecutar el instalador, no se abre, simplemente no me sale error ni nada, no se instala ni abre, les agradecer\u00eda si me ayudaran :c.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n rodariel17<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n rodariel17<\/a>\n\n \n 2018-05-10T08:04:41+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola, mi problema es que al abrir OBS el Osu anda muy bajo de FPS y aumentan los MS, ronda entre los 20 y 30 FPS y 40ms\nNormalmente funciona a 120FPS y 8,3ms\n\u00bfAlguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo?\n\nAc\u00e1 dejo info por si es necesaria:\nSO Windows 7 64 \/ Intel i7 4790 3,60Ghz \/ RAM 8gb \/ GPU no tengo\nOBS Versi\u00f3n: 21.1.0 (64-bits)\nOsu Versi\u00f3n: b20180503.2<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n Last edited by rodariel17<\/a> 2018-05-10T08:06:08+00:00<\/time>, edited 1 time in total.\n <\/div>\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n 2018-05-19T19:34:24+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Minukeable wrote:<\/h4>Hola jsjsjs.\nRealmente solo vine a preguntar si hay manera alguna de tomar<\/span> una captura de pantalla a Osu!.\nPerd\u00f3n por las molestias :c.<\/blockquote>\n\nQuiz\u00e1s sea tarde, pero se toma ss en Osu! con F12<\/strong>, salu2<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Pikachu UwU_old<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Pikachu UwU_old<\/a>\n\n \n 2018-05-20T12:35:57+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es \n\nosu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC. \n\nIf this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers. \n\ntengo todos mis drivers actualizados y no funciona\n\nperdon por la molestia :,v<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n\nPika Pika PI<\/strong><\/em><\/span><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n 2018-05-21T04:21:00+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Pikachu UwU wrote:<\/h4>Hola mi osu tiene un problema al actualizarse el cual es \n\nosu! was unable to obtain a graphics context. If this is the first time you've seen this, please try restarting your PC. \n\nIf this is a fresh install, you maybe missing graphics drivers. \n\ntengo todos mis drivers actualizados y no funciona\n\nperdon por la molestia :,v<\/blockquote>\n\nQuiz\u00e1s tu procesador gr\u00e1fico no es compatible con la versi\u00f3n de OpenGL necesaria. De todos modos, pasa tu tarjeta gr\u00e1fica y si puedes un ss del error.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n L30n4RD<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n L30n4RD<\/a>\n\n \n 2018-05-21T20:33:42+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, \u00bfalguien sabe que pasa?<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n 2018-05-22T22:51:14+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n L30n4RD wrote:<\/h4>Ayudaaaaa, lo que me pasa es que cada vez que inicio osu, se me resetean las skins y los beatmaps, cada vez que descargo se me terminan borrando a la siguiente sesion de juego, \u00bfalguien sabe que pasa?<\/blockquote>\n\nF\u00edjate si Osu! se encuentra en C:\\s\\[NOMBRE]\\Appdata\\Local\\Temp, en caso contrario, mueva el archivo osu!.db fuera de la ra\u00edz del juego y compruebe si el problema se ha solucionado. [Si sigue sin dar resultado positivo, devolverlo a la ra\u00edz]\nM\u00e1s si no funciona, recomiendo usar repair osu! si a\u00fan no lo ejecutaste.\nSi posees otra computadora, prueba instalando Osu! desde otra computadora virgen o libre de virus, podr\u00eda ser de que posea un ransomware o troyano en el peor de los casos.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n aku6lun<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 4 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed April 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n aku6lun<\/a>\n\n \n 2018-05-26T19:24:52+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habr\u00e9 que puedo hacer :'(<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n [ -Agake- ]<\/a>\n\n \n 2018-05-26T21:34:44+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n aku6lun wrote:<\/h4>Hola tengo un problema, mi hermano paso a activar el modo compatibilidad del o su y ahora no habr\u00e9 que puedo hacer :'(<\/blockquote>\n\nVete a la carpeta ra\u00edz de Osu! y te encontrar\u00e1s con un archivo .cfg la cual se llamar\u00e1 \"osu!.[NombrePC].cfg\", lo abres con bloc de notas o notepad y te diriges hacia donde sale \"CompatibilityContext\" y lo cambias a 0, luego guardas el cambio y te diriges al Osu!.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [V]anguardia<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed April 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n [V]anguardia<\/a>\n\n \n 2018-05-29T21:38:13+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Una pregunta, \u00bfC\u00f3mo le bajo el peso a un video para subirlo al Osu! y cu\u00e1l es su tama\u00f1o m\u00e1ximo?<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Ero-kunDragneel<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed April 2018<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Ero-kunDragneel<\/a>\n\n \n 2018-05-30T16:12:58+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Mi problema es que en media partida por momentos me aparece el cursor normal de computadora y aveces eso pone lento mi cursor el osu haiendo que falle... como puedo hacer que no aparezca??<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n shoki25<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2014<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n shoki25<\/a>\n\n \n 2018-05-31T03:18:42+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n 5xe45