{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n ExtremeI<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n ExtremeI<\/a>\n\n \n 2018-01-19T20:25:33+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Tengo una peque\u00f1a duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podr\u00eda explicarme c\u00f3mo conseguirla donde la venden o porque no est\u00e1 disponible..<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n outuyo<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 18 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n outuyo<\/a>\n\n \n 2018-01-26T21:02:58+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n ExtremeI wrote:<\/h4>Tengo una peque\u00f1a duda y es el porque no puedo comprar ni conseguir la tableta oficial de osu!, Si alguien podr\u00eda explicarme c\u00f3mo conseguirla donde la venden o porque no est\u00e1 disponible..<\/blockquote>\n\nEstan agotadas las tablets oficiales de osu! te recomiendo esperar un poco mas para ver si ponen mas en la tienda oficial de osu o buscar una por mientras<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n _bladexblez_<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n _bladexblez_<\/a>\n\n \n 2018-02-01T19:40:43+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n no puedo conectarme a mi cuenta en el cliente ya verifique tenia otra cuenta pero no quiere entra noce por que asi que creo una nueva cuenta :l y me consigo con este error https:\/\/ibb.co\/mLBQUR<\/a> quiero jugar online pero si no consigo quitar ese error de verificar no podre<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n MasterArtz<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1 post\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n MasterArtz<\/a>\n\n \n 2018-02-05T19:27:30+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola. tengo un problema, lo que pasa es que se me ha ca\u00eddo de punta el lapicero de mi tableta Huion 420 y vi que la punta se habia undido un poco dentro del lapicero haciendo que no sirviera la presi\u00f3n del lapicero, si se movia en mi pantalla pero no daba click ni nada, luego de eso trate de cambiarle la punta con otra de repuesto, al cambiarsela y ponersela como es normalmente, el movimiento de la tableta en mi pantalla era normal pero la presion estaba un poco rara, dado a que solo con acercarlo a la tableta reaccionaba como si huebiera dado un click. Por favor necesito ayuda en este problema, se los agradeceria mucho si me dieran alguna solucion con esto. Gracias de antemano <3 Porfa necesito su ayuda pls :'v<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Chao pescao<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Rossweisse_old_1<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Rossweisse_old_1<\/a>\n\n \n 2018-02-06T22:04:26+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola, tengo un problema, no he jugado osu en a\u00f1os y hoy intent\u00e9 logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de \"verificacion pendiente\" no se va :c. Ayuda :c. \n\nError: https:\/\/i.imgur.com\/uMCRhVS.jpg<\/a><\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n ASD<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n xCiclon<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2017<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n xCiclon<\/a>\n\n \n 2018-02-08T23:55:43+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hola tengo un problema, cada vez que inicio el osu! me dice \"Osu! ha dejado de funcionar\"ayuda!<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n _bladexblez_<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n _bladexblez_<\/a>\n\n \n 2018-02-09T19:00:47+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Rossweisse wrote:<\/h4>Hola, tengo un problema, no he jugado osu en a\u00f1os y hoy intent\u00e9 logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de \"verificacion pendiente\" no se va :c. Ayuda :c. Error: https:\/\/i.imgur.com\/uMCRhVS.jpg<\/a><\/blockquote>yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Rossweisse_old_1<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Rossweisse_old_1<\/a>\n\n \n 2018-02-09T19:32:29+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n _bladexblez_ wrote:<\/h4>Rossweisse wrote:<\/h4>Hola, tengo un problema, no he jugado osu en a\u00f1os y hoy intent\u00e9 logear en mi cuenta, por lo que el juego me pidio verificar mi correo anexo a la cuenta. Luego de como una semana intentando recordar el correo hoy por fin lo logre recordar, la verifique y ahora el error de \"verificacion pendiente\" no se va :c. Ayuda :c. Error: https:\/\/i.imgur.com\/uMCRhVS.jpg<\/a><\/blockquote>yo tengo el mismo error dias esperando a ver si alguno responde pero nada :C lo malo yo olvide mi vieja cuenta XD y la nueva me salio ese error<\/blockquote>Les he mandado correo a los osu y me dejan el visto :c<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n ASD<\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Dren<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 30 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Dren<\/a>\n\n \n 2018-02-11T03:00:40+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Ocurri\u00f3 un problema, el problema es que al iniciar un beatmap o canci\u00f3n no se sincroniza con el tapping o con los c\u00edrculos, no tiene ritmo con la m\u00fasica el tapeo. Ya reinicie la pc y nada. Que debo hacer? :c<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n Last edited by Dren<\/a> 2018-02-11T03:01:31+00:00<\/time>, edited 1 time in total.\n <\/div>\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Hideh<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 347 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2017<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Hideh<\/a>\n\n \n 2018-02-12T02:35:53+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces y es que cada vez que reinstalo Osu! el left click, osea la Z no me funciona,no es la Z en si, porque ya he cambiado los botones, pero siempre da problema el left click (Z) hace mucho me ocurrio y no recuerdo como lo solucion\u00e9, ya he reinstalado los ultimos drivers de la tablet, tengo la Huion H420, tambien he activado y desactivado el soporte de tablet pc, pero nada, necesito ayuda, Saludos #Spanish.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Saoky<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 50 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed April 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Saoky<\/a>\n\n \n 2018-02-17T12:14:52+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Mi problema es el siguiente,estaba creando un mapa y al momento de subirlo me dice esto.https:\/\/i.imgur.com\/SHe1zK1.png<\/a>Hice varios intentos y me resigne,ahora lo estoy intentando borrar y no se borra,ya intente elimininando la carpeta desde Song (y desde la Papelera para que no quede nada) e igual aparece en el juego,y lo que sorprende es que no muestra ning\u00fan error.2x1 ~ Ni se publica,ni se borra.Ayuda :'v<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n outuyo<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 18 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n o3t11