{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Underforest<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5,895 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Underforest<\/a>\n\n \n 2015-12-15T23:14:07+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n - k Aim - wrote:<\/h4>cuando tenia NDS tenia el \" osu tatakae ouendan\", a la hora de buscar un video en youtube me dio flojera escribir todo, solo puse osu, y aparecio esto xD <\/blockquote><\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Neizumi<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Neizumi<\/a>\n\n \n 2015-12-17T15:43:17+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Fue cuando estaba jugando Yandere Simulator, entonces veo que uno de los estudiantes del juego juega a \"un juego con circulos que aparecen y desaparecen\" , entonces me dio curiosidad, pregunt\u00e9 en comentarios y descubr\u00ed que ese juego se llama osu! Ahi fue cuando lo descargu\u00e9 y me vici\u00e9 xD.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/center>\u2665 La esperanza y las posibilidades nacen de la desgracia y la mala suerte. \u2665<\/em><\/span><\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Bushi<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 18 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Bushi<\/a>\n\n \n 2015-12-19T09:54:19+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n llevaba 6 meses jugando league of legends, conoci personas muy copadas que entablamos amistad enseguida, en una de esa me dijeron \"por casualidad jugas osu?\" a lo que respondi que no, me mostraron el juego y dije \"ah re que es una copia barata de guitar hero\" , pero me habian mostrado el modo de juego mania, asi que lo empezamos a jugar en plan para matarnos de risa y un poco de competitividad entre nosotros, me copo el juego y empeze a entrenar un poco, les saque ventaja demasiado rapido y no jugaron mas conmigo, aburrido entre a la sala de chat de #spanish y me dijeron que existian otros modos de juego, standard, taiko y ctb, vi todos los modos de juego que tenia osu y bueno, me copo el standard y empeze a jugar a mediados de 2013 que tengo un pico de vicio bastante importante, y bueno, he aqu\u00ed luego de 2 a\u00f1os y sigo siendo malo :p<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n CreekxStyle<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 10 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n CreekxStyle<\/a>\n\n \n 2015-12-24T23:48:31+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n hmm... fue todo gracias a Yandere Simulator que tiene como easter egg a Pippi Osu! jugando en una pc, y cada vez que me pasaba por su computadora se escuchaba el opening de madoka magica, intrigada decido buscar informaci\u00f3n acerca del personaje y as\u00ed fue como lo conoc\u00ed . Pero, Siendo sinceros, no lo descargu\u00e9 hasta luego de varios meses y ni siquiera me vi gameplays antes de su instalaci\u00f3n, ya que para ese tipo de juegos solo exist\u00eda el guitar hero. Que equivocada estaba *insertar meme*y as\u00ed fue como conoc\u00ed a osu! ( y a Madoka Magica tambi\u00e9n hehe )<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n <\/span>\n <\/span>\n <\/div>\n \n heidy<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 15 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2015<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n heidy<\/a>\n\n \n 2015-12-26T17:31:38+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Hab\u00eda visto en YouTube un juego llamado \"Taiko\", lo busqu\u00e9 y termin\u00e9 descargando el osu por \u00e9l. Ahora soy jugadora standard. As\u00ed es la l\u00f3gica de la vida.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Cleramy\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Cleramy<\/span>\n\n \n 2015-12-26T17:39:10+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Un amigo de Steam le habia visto jugando un juego llamado \"osu!\" le pregunte de que trataba me explico un poco y lo baje a ver que tal.. Al principio no tenia ni idea de como se jugaba ni nada de eso, tampoco me divirtio o me llamo mucho la atencion pero con el tiempo le fui agarrando las mecanicas de como se jugaba y todas esas cosas y ahora se volvio un vicio jajaja<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Keleron<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 103 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Keleron<\/a>\n\n \n 2015-12-27T07:13:17+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Parece historia de amor skfksk , estaba en el colegio con un amigo y una amiga viene con su amiga jugando con su celu y ten\u00eda el osu!droid... Con la canci\u00f3n esa dear me.. Era un d\u00eda jueves <3 cercano a las 4pm . Me acuerdo re clarito por qu\u00e9 fue uno de los d\u00edas m\u00e1s felices de mi vida, que juego tan maravilloso. Y pude conocer m\u00e1s a la ni\u00f1a que me mostr\u00f3 el osu! *no insertar final de shojo* , pero yo antes jugaba god of war y lo t\u00edpico de ps2, ese d\u00eda jueves en la tarde conoc\u00ed un mundo nuevo, gente nueva y por eso nunca olvidar\u00e9 en su celu chino (creo que un ZTE) la canci\u00f3n de dear you...*lagrimea* y por eso siempre le estar\u00e9 agradecido+recuerdo que instalamos el osu! En casi todos los compus de la sala de computaci\u00f3n xD y jug\u00e1bamos kucchy vs Akky esa con fondo de Ran y Chen en CTB ksdkks<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n <\/span>\n <\/span>\n <\/span>\n <\/div>\n \n Ritmo Brigido<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 86 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2014<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Ritmo Brigido<\/a>\n\n \n 2015-12-31T01:53:00+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n la historia de Keleron<\/a> me toco el corazon TTWTT yo igual descubri un mundo nuevo cuando jugue osu por primera vez que fue en 2011 recuerdo que llegue a puras easy al 90k ajaja en ese tiempo era todo mas facil me gusto mucho el juego la cosa es que cuando empeze con esta descubri el modo online por en ese tiempo no recuerdo haber jugando en online cosa rara por que como dije tenia hasta amigos y me enamore de la gente de la competencia en especial de #spanish jajaj eh hecho muchos buenos amigos aqui parece que me desvie mucho, entre a jugar por que en 2011 un amigo me mostro el juego y luego yo lo instale en mi computadora la primera cancion que jugue fue Flow - sign el opening de naruto shippuden (que ahora ya le hice top mundial e.e) y otra que recuerdo mucho es period el opening 4 de fma brotherhood <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n Last edited by Ritmo Brigido<\/a> 2022-06-20T20:16:10+00:00<\/time>, edited 1 time in total.\n <\/div>\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n charizard<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 44 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n charizard<\/a>\n\n \n 2015-12-31T05:50:42+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Vi como mi primo jugaba osu tatakae ouendad me llamo la atencion y decidi buscar osu tatakae ouendan para pc y no recuerdo bien como pero lo encontre, despues de descargar el juego no sabia como descarga maps como al mes despues lo averigue y me puse a jugar con lo que tenia a mi alcance=trackpad de un Hp550<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Ascent<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 44 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2014<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Ascent<\/a>\n\n \n 2015-12-31T19:54:30+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n La primera vez que conoc\u00ed el juego fue en un grupo de Facebook, una vez estaba aburrido y empece a mirar lo que publicaban en el grupo hasta que vi una chica hab\u00eda publicado lo siguiente: \"Quien quiere jugar un multi de osu!?\", a lo cual pens\u00e9 \"Que es osu!? se come?\" entonces me entro curiosidad y ah\u00ed empece a averiguar sobre el juego pero no le di mucha importancia, meses despu\u00e9s paso algo parecido (encontr\u00e9 una publicaci\u00f3n igual) y ah\u00ed si que me intereso en crearme una cuenta y probarlo. Me cree la cuenta, lo instale, averig\u00fce como descargar mas canciones y me puse a jugar. Como entend\u00eda poco y nada y no tenia mouse para jugar lo deje por un tiempo, a los meses volv\u00ed a jugar sin mouse y con el tiempo fui consiguiendo las cosas que me hac\u00edan falta para jugar un poco mejor (mousepad, mouse, auriculares, etc). No es la mejor historia de todas pero bueno, en alg\u00fan lado tenia que contarla xD<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [H]<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1,428 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2016<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n [H]<\/a>\n\n \n 2016-01-15T05:19:01+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n \u2764<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n Last edited by [H]<\/a> 2016-09-03T21:10:55+00:00<\/time>, edited 1 time in total.\n <\/div>\n \n \n <\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n [Scyphozoa]<\/a>\n\n \n \n \n \n \n 6f5x6w