{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n <\/span>\n <\/span>\n <\/div>\n \n victorlvg678<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 74 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed May 2012<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n victorlvg678<\/a>\n\n \n 2013-12-20T22:56:50+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Yo una vez que estaba aburrido me fui con mi hermano para ver que estaba haciendo y lo vi jugando un juego que me llamo la atenci\u00f3n de nintendo DS en la PC y le pregunte como se llamaba y me dijo que Elite Beat Agents<\/span> y le pedi que me pasara el emulador y el juego a la PC y me los paso y un dia me aburri de ese juego y fue cuando investige si habia uno parecido y me encontre con el Ouendan pero vi que era el EBA pero versi\u00f3n japonesa y fue cuando me encontre un video que decia Osu! fun videogame in PC que trataba de un muchacho que jugaba Osu! en STD en la canci\u00f3n de Ronald's McDonalds y le di click al video y cuando lo termine de ver el video fui a la pagina y lo descargue pero me aburrio los primero tres dias hasta que descubri los special games y vi el CTB y me llamo la atenci\u00f3n y despues de haber jugado CTB me envicie derrepente xD y luego me hice pro en CTB hasta llegar al Rank 547 y luego vendieron mi PC y baje de rank hasta llegar al 1,061.Y esa es mi historia que les parece<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Gabriela<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 848 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Gabriela<\/a>\n\n \n 2013-12-24T10:50:41+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Fue mirando videos random en youtube, y como vi que el juego ten\u00eda gran variedad de musica japonesa que me encanta<\/span> decidi probar el juego, y me encant\u00f3 ~ nwn<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Madeleine A<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 40 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed October 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Madeleine A<\/a>\n\n \n 2013-12-27T21:56:47+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Fue al ver el ranking de un amigo de Taiko, investigue un poco del juego y lo descargue, despu\u00e9s de probar todas las modalidades me decid\u00ed por la de osu!mania y me gusto .w.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Someday I'll reach the other side of the sky~<\/span><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Doodle99<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 239 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Doodle99<\/a>\n\n \n 2013-12-27T22:01:36+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Gabriela wrote:<\/h4>Fue mirando videos random en youtube, y como vi que el juego ten\u00eda gran variedad de musica japonesa que me encanta<\/span> decidi probar el juego, y me encant\u00f3 ~ nwn<\/blockquote>pues as\u00ed yo tambien<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n kanocchi<\/a>\n\n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 355 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed February 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n kanocchi<\/a>\n\n \n 2014-01-02T17:29:41+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Bueno, fue en diciembre de 2012 o enero de 2013, buscaba un juego de psp llamado Miku Miku Dance, salia algo similar llamado ''osu!'' lo descargue, era un completo nuv, jugue el unico map ''tutorial'' asi que fue facil eso si, en ese tiempo jugaba insanes con nf, hasta ahora, farmer profesional<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/center><\/div><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n LeafeonRock<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 7 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed December 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n LeafeonRock<\/a>\n\n \n 2014-01-04T03:01:50+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Pues fue porque unos amigos m\u00edos de un juego virtual llamado HabboLatino y me recomendaron dicho juego y blablabl\u00e1. Pues, miraba gameplays del juego en Youtube y me llamaba bastante el juego que fui a instalar el juego y aqu\u00ed yo. Todav\u00eda me cuesta jugar en Osu! pensando que me ir\u00eda bien xddd. Aunque soy solo bueno en Osu! mania y Catch The Beat.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Leaftsu<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 11 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Leaftsu<\/a>\n\n \n 2014-01-05T01:57:41+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Todo fue por Twitter, gracias a una amiga que me lo mostro... luego vi el juego me parecio genial, y aqui estoy jugando con gran adiccion ;_;<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n - HideKi -<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 5 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n - HideKi -<\/a>\n\n \n 2014-01-06T03:47:52+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Yo empece a jugar osu por una imagen parecida a esta y dije que onda con ese juego y vi un par de v\u00eddeos en Youtube y no entend\u00ed nada, lo descargue y me envicio. Fin <\/span>SPOILER<\/a><\/div><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Verdisphena<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 4,240 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Verdisphena<\/a>\n\n \n 2014-01-06T04:05:11+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Cookiezi es tan 2010<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \u275d It\u2019s not that people can\u2019t love you if you don\u2019t love yourself. It\u2019s that you won\u2019t feel it because it\u2019ll always seem like you don\u2019t deserve it.<\/center>\u2014 But It\u2019s Not a Matter of Deserving (#53: January 11, 2014)<\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n ILOVYOUJUW<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 6 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed June 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n ILOVYOUJUW<\/a>\n\n \n 2014-01-13T02:34:45+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Yo lo conoc\u00ed gracias a una Twittera de la cual estaba enamorado, y era amiga m\u00eda, y me incito a jugar, y jugaba poco y solo por ella, y me retaba a jugar con el HD, HR,FL,NT, y lo jugaba perfecto.Despu\u00e9s de un tiempo deje de hablar a menudo con ella, y se consigui\u00f3 un novio, con el cual rompi\u00f3 al mes, pero a\u00fan hablo con ella, y eso es extra xd.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Hi, I'm Bitches and this is my space.<\/a><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n ElChantaZ<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 4 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2013<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n ElChantaZ<\/a>\n\n \n 2014-01-13T20:33:10+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n 6s4143