{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Lyra_45cookie<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 41 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed August 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Lyra_45cookie<\/a>\n\n \n 2011-12-13T18:48:36+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n es casi similar a la de Zhaos, jugu\u00e9 el Elite Beat Angels en la ds y descubr\u00ed que hab\u00eda una versi\u00f3n japonesa, asi que descargue todas para jugarlas. Cuando ya me pase todos, mi novio me dijo que entrara aqui, asi podr\u00eda jugar con \u00e9l y con otras personas y que hab\u00eda much\u00edsimas canciones de las que me gustaban, as\u00ed que me lo descargue y me encanto *o*Tambi\u00e9n se lo recomend\u00e9 a unas amigas mias y se aburrieron de \u00e9l ._. dijeron que es muy repetitivo u.u<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n MattCore<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 58 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n MattCore<\/a>\n\n \n 2011-12-17T21:38:33+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Un amigo me dijo que lo jugara, primero empeze en CTB y luego en StandardXDDDDD, tiempo despues termine pasando de lvl a mi amigo, el loko se piko y ya no juega-----por que soy mejor que el \"e.e\"<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2011-12-17T23:09:18+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n darkmatihxx wrote:<\/h4>Un amigo me dijo que lo jugara, primero empeze en CTB y luego en StandardXDDDDD, tiempo despues termine pasando de lvl a mi amigo, el loko se piko y ya no juega-----por que soy mejor que el \"e.e\"<\/blockquote>Me pas\u00f3 eso con N e x T<\/a> por sacarle S a una cancion que le tiene unos 500 o 700 plays y aun no puede<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n R u k o<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 14 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed April 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n R u k o<\/a>\n\n \n 2011-12-20T11:34:57+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n emm... un dia fui a casa de unos amigos a jugar ps3 :3 ... y un amigo me mostro el osu.. y me dijo que me hiba gustar.. y asi fue xD llevo desde junio de este a\u00f1o jugando <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n nVidi4x<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 110 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n nVidi4x<\/a>\n\n \n 2011-12-21T07:37:39+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n crimsonxone wrote:<\/h4>me lo presento nVidi4x<\/a> :')<\/blockquote>gay....<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n crimsonxone\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n crimsonxone<\/span>\n\n \n 2011-12-21T07:39:38+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n nVidi4x wrote:<\/h4>crimsonxone wrote:<\/h4>me lo presento nVidi4x<\/a> :')<\/blockquote>gay....<\/blockquote>:'c<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n cymaniatico<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 3 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n cymaniatico<\/a>\n\n \n 2011-12-22T00:19:03+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Ps yo entre al osu! gracias a... mi curiosidad.Resulta que en un grupo en facebook estaban hablando del juego y me decian que lo probara. Al principio les dec\u00eda que no porque no queria mas juegos en mi PC ya que estaba casi que repleto el disco duro. A los d\u00edas se me di\u00f3 por curiosear y busqu\u00e9 el juego en Youtube y vi un juego en osu! Standard. Creanme que la idea de jugar con el mouse no me agrad\u00f3 mucho.Mis amigos me inisistieron en que intentara con Taiko o CTB... el Taiko pues esa cosa de tocar una especie de tambor... no me llam\u00f3 la atenci\u00f3n. Y el CTB pues... me agrad\u00f3 mucho por lo de recoger la fruta y pendejadas de esas, as\u00ed que lo descargu\u00e9 y comenc\u00e9 a jugarlo. A la semana ya me le estaba midiendo a los multiplayer y de paso jugaba con mis amistades.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Pekoz_old<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 142 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Pekoz_old<\/a>\n\n \n 2011-12-22T03:40:40+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n por b4ss_ XD<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Cristian<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 1,945 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Cristian<\/a>\n\n \n 2011-12-23T04:44:11+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n por kiraxl<\/a>EDIT: creo que ya lo dije xD<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n No jueguen por la comunidad, Diviertanse.<\/span><\/center><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Touche_old\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Touche_old<\/span>\n\n \n 2011-12-23T04:46:33+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n por Verdisphena<\/a>, es como 77777869347869476935 vez que lo digo<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Akai Wakai<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 442 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Akai Wakai<\/a>\n\n \n 2011-12-23T16:29:50+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Se puso de moda en un foro de anime en el que estoy registrado.Todos hablaban maravillas del maldito juego y eso me ten\u00eda harto.Al final, por presi\u00f3n grupal, me registr\u00e9 en la p\u00e1gina y poco a poco le tom\u00e9 gusto, a pesar de lo p\u00e9simo que soy jugando.Ahora ninguno de los que me insistieron para que me registrara se encuentran activos y casi no juego en l\u00ednea.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Kosukepali<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 80 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed September 2011<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Kosukepali<\/a>\n\n \n 2011-12-25T20:42:45+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Akai Wakai wrote:<\/h4>Se puso de moda en un foro de anime en el que estoy registrado.Todos hablaban maravillas del maldito juego y eso me ten\u00eda harto.Al final, por presi\u00f3n grupal, me registr\u00e9 en la p\u00e1gina y poco a poco le tom\u00e9 gusto, a pesar de lo p\u00e9simo que soy jugando.Ahora ninguno de los que me insistieron para que me registrara se encuentran activos y casi no juego en l\u00ednea.<\/blockquote>chau tienes 9 mil plays y esos puntos .. omg.. ya veo..<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n Monsterpiece\n <\/span>\n \n \n \n \n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Monsterpiece<\/span>\n\n \n 2011-12-27T00:25:36+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n 283727