{"content":"\n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n sesito71<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 398 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2008<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n sesito71<\/a>\n\n \n 2010-04-04T09:17:02+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n eldnl wrote:<\/h4>1.- Jugando con un video de fondo me dan 30 fps y se ve muy pegado, pero me gusta mucho jugar con los videos de fondo para mi es mas entrete, no se si habra una forma de mejrorar esto.<\/blockquote>Con esos datos s\u00f3lo no vamos a saber que decirte. Prueba a actualizar los drivers de la gr\u00e1fica, o el DirectX...eldnl wrote:<\/h4>2.- Cuando juego online me vienen unas pegadas raras y casi siempre fallo la canci\u00f3n por eso. Esto no me pasa jugando solo, y tengo una conexion de 3mb no se que ser\u00e1<\/blockquote>Me temo que tienes LAG, y me imagino que ya se te quitar\u00e1 solo.eldnl wrote:<\/h4>\"packages de windows installer\"<\/blockquote>Supongo que usar\u00e1s windows, as\u00ed que m\u00edrate esto<\/a>saluditos<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n Former osu!catch Champion: 2013\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2,930 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n 2010-04-04T16:26:23+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n sesito71 wrote:<\/h4>eldnl wrote:<\/h4>Supongo que usar\u00e1s windows, as\u00ed que m\u00edrate esto<\/a>saluditos<\/blockquote><\/blockquote>Jeje no se cual descargar dame una ayudita <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n sesito71<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 398 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed July 2008<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n sesito71<\/a>\n\n \n 2010-04-04T17:05:05+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Depende del sistema operativo que tengas, hay un apartado que pone \"instrucciones\", ah\u00ed aparece cual tienes que descargar ^^saluditos<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n Former osu!catch Champion: 2013\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2,930 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n 2010-04-08T00:04:34+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n No me funcionoooo =(Para el 15 de abril le pongo internet y quiero jugar ah\u00ed d:despues pongo una sspd: instal\u00e9 windows xp en ingles, mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Lumiere<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 163 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2008<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Lumiere<\/a>\n\n \n 2010-04-08T03:01:51+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n eldnl wrote:<\/h4>... mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx ...mi vieja se lo encontr\u00f3 botado en un basurero en<\/strong> su trabajo jaja dx<\/blockquote> <\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Liz<\/span> \u2665<\/span> Lis<\/span> \u2665<\/span> Rosita<\/span> \u2665<\/span><\/strong><\/em><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n Former osu!catch Champion: 2013\n <\/div>\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 2,930 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed March 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n eldnl<\/a>\n\n \n 2010-04-09T18:35:01+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Lumiere wrote:<\/h4>eldnl wrote:<\/h4>... mi vieja se lo robo de su trabajo jaja dx ...mi vieja se lo encontr\u00f3 botado en un basurero en<\/strong> su trabajo jaja dx<\/blockquote> <\/blockquote>jaoja Tan obvio era?Si los botan todos y ocupan solo 1dx<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Salvage<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 590 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Salvage<\/a>\n\n \n 2010-04-10T03:03:07+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Bueno este problema ya lo poste\u00e9 en la secci\u00f3n help en el foro general , pero por las dudas lo posteo ac\u00e1 , no se si alg\u00fan otro tubo este problema :Se me desconecta permanentemente de bancho , eso me pas\u00f3 desde que formate\u00e9 esta pc (la otra en mi otra casa funciona barbaro) pero ac\u00e1 se me desconecta y conecta a cada rato , todos los demas programas funcionan perfectamente , el problema aparentemente es s\u00f3lo con el osu .. esto a veces molesta con los scores , que no se uplodean y capaz hago un score alto y lo pierdo , paso a contarles que luego de formatear la pc instal\u00e9 windows vista que dudo que sea el problema por que conozco gente que usa este software y anda de 10 , si alguno tubo el mismo problema y fue capaz de solucionarlo una ayuda me vendr\u00eda barbaro , muchas gracias de antemano .<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Lumiere<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 163 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2008<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Lumiere<\/a>\n\n \n 2010-04-10T05:39:23+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Alabatah ... me encantar\u00eda ayudarte, pero lo siento no me manejo mucho en windows vista porque jam\u00e1s me a dado la confianza para si quiera probarlo (por temas de su rendimiento etc...)lo que se me ocurre hacer seria , verle los permisos al ejecutable de osu (darle auditorias y permisos) aunque nose que version de vista tienes y en donde se hacen estos cambios ... por lo que te mencione... nunca lo he usado.[pero no creo que esto sirva u.u]porque si dices que los demas programas te andan bien y la inet funciona bien, podria ser eso, pero me siento inutil ya que no me manejo en ese sistema op.(pero seria fantastico que formatearas otra vez e instales qindows xp sp3, o windows 7)Haber si alguien tiene la solucion a esto.Saludos.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n Liz<\/span> \u2665<\/span> Lis<\/span> \u2665<\/span> Rosita<\/span> \u2665<\/span><\/strong><\/em><\/div>\n <\/div>\n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Salvage<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 590 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Salvage<\/a>\n\n \n 2010-04-10T06:06:22+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Habl\u00e9 con el que me formate\u00f3 la pc y al parecer no es windows vista , es xp con skin de vista , asi que no creo que ese sea el problema .. muchas gracias lumiere .<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Asenath<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 91 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed November 2009<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n \n Asenath<\/a>\n\n \n 2010-04-10T06:16:05+00:00<\/time>\n <\/a>\n <\/div>\n <\/div>\n\n <\/div>\n\n \n \n Me pasa lo mismo, as\u00ed que una pregunta, usas conexi\u00f3n inal\u00e1mbrica?Al menos yo me desconecto de bancho cada 30 segs si estoy usando wi-fi y cuando cambio a LAN no sucede nada malo.<\/div>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n <\/div>\n <\/div>\n \n \n \n <\/a>\n <\/div>\n \n \n Salvage<\/a>\n\n \n \n \n \n \n <\/span>\n <\/a>\n <\/div>\n \n \n \n 590 posts\n <\/a>\n <\/div>\n\n \n ed January 2010<\/strong>\n <\/div>\n <\/div>\n\n \n \n \n \n 4d6b6r